Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Floorball, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Natación.

Empezamos con el Floorball, donde este fin de semana arrancan los Play Off, por el título, de la Liga Nacional, donde un año más, contamos con la presencia del CDE El Valle. En semifinales, nos veremos las caras ante el CUF Leganés, equipo que finalizó en primer lugar, en una serie, al mejor de tres encuentros, y que arranca, este domingo, a las 16:00 horas, en el Pabellón Deportivo Leganés Norte ( Avda. Reina Sofia, 42). Más información aquí

Además tendremos Circuito Nacional B, y competición copera, en el resto de categorías. El Sénior B, disputará dos encuentros correspondientes al Circuito Nacional B, ambos el sábado. A las 15:00 horas, en casa, se enfrentará al Fénix San Lorenzo B. Posteriormente, a las 20:00 horas, visitará al Floorball Escorial B. Podéis consultar los horarios y campos de juego aquí.

El Sénior Femenino debutará, en la copa, recibiendo al CUF Las Rozas, en un choque que se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, el domingo, a las 19:45 horas.Justo antes de este encuentro, también debutarán los Cadetes, que se medirán al Floorball Escorial (18:00 horas).

El sábado (10.45 horas) tendremos derbi entre los Infantiles B y A, que jugarán en nuestra sede de Las Tablas. También el sábado (9:45 horas) el Alevín C, se medirá al CUF Leganés. Mientras que el Alevín B, jugará el domingo, 16:00 horas, ante el UHK Madrid. Podéis consultar los horarios y campos de juego aquí. Por último, en categoría Benjamín, este sábado (18:00 horas) el Benjamín A visitará al Floorball Escorial. Para el domingo quedará el derbi entre el Benjamín B y C (15:30 horas). Podéis consultar los horarios y campos de juego aquí.

Continuamos con la Gimnasia Rítmica, donde tendremos un gran número de gimnastas compitiendo, a lo largo del fin de semana. El sábado y el domingo tendremos el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase, Final Conjuntos, donde tendremos 8 conjuntos en el tapiz, en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Además, también el domingo, participaremos en el Torneo Olympo, el cual se disputa en Guadalajara, en el Palacio Multiusos, y donde tendremos a dos de nuestras gimnastas individuales, Nerea Rodríguez y Blanca Rodrigo. Podéis consultar toda la información, de estas competiciones, aquí.

En Fútbol Sala, volveremos a tener una jornada cargada de encuentros, un total de 36 choques, tanto en  competiciones ligueras como de Copa.

En las distintas categorías Federadas, se disputarán un total de 17 encuentros. Podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, aquí. En Municipales tendremos un total de 19 enfrentamientos, los cuales podéis consultar, los horarios y campos de juego, aquí.

En Baloncesto, se jugarán, este fin de semana, un total de 18 encuentros (9 Federados y 9 Municipales). La jornada arrancará el viernes (17:45 horas) en nuestra sede de Las Tablas, con el derbi entre el Prebenjamín B y el Prebenjamín C. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, el próximo martes, a las 18:45 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, el Benjamín Femenino Federado, se enfrentará al Corazonistas Rojo, en los Play Off de 1/8 de final.

En Fútbol 11, tendremos a nuestros cuatro representantes en liza.

El Aficionado (4º clasificado) visitará al AJDC La Mancha C (13º en la tabla) en un choque que se disputará, este domingo, 13:00 horas, en el campo Prodolongo, D.Glez. Rubion (C/ Doctor Tolosa Latour, s/n).

El Juvenil A (5º en la tabla) jugará en casa, el domingo a las 19:00 horas, ante el CD Palestra Atenea A (12º clasificado).

El Juvenil B (12º en el panel clasificatorio) visitará al Alameda de Osuna B (8º en la tabla). El partido se disputará el domingo, a las 9:30 horas, en el Municipal Alameda de Osuna (Paseo Alameda de Osuna, 46).

Por último, el Cadete (5º clasificado) se medirá, en casa (sábado a las 11:00 horas) ante el SAD Fundación Rayo Vallecano D (12ª en la clasificación)

Finalizamos con la Natación, donde este sábado, en la piscina Polideportivo El Val de Alcalá de Henares (Avda. Virgen del Val, s/n). se disputará al 6ª jornada de la Liga Alevín de Natación. El calentamiento arrancará a las 15:45 horas, comenzando, la competición, a las 16:30 horas.Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de 6ª Jornada de la Liga Alevín.

En esta última jornada liguera, para los “Vallealevines”, se nadarán las pruebas de 100Mariposa Masculino y Femenino, 800Libres Femenino y 400Estilos Masculino, donde los nuestros seguirán luchando por las primeras posiciones, tanto en clasificación masculina, femenina y en la conjunta por clubes.