Llegan los Play Off de la Liga Nacional de Floorball

Este fin de semana, arrancan los Play Off, por el título, de la Liga Nacional de Floorball, donde un año más, contamos con la presencia del CDE El Valle.

Nuestros chicos empezaron de forma irregular el campeonato, lo que nos llevó a estar fuera, de los cuatro primeros puestos, durante una gran parte de la temporada. Pero en la recta final del torneo, los azulones sacaron a relucir su mejor versión, venciendo, en un partido clave, en la pista del CUF Las Rozas, y posteriormente, cerrando, la fase regular, con dos triunfos, ante el CUF Fuengirola, que nos dio el cuarto puesto, y una plaza para luchar por el campeonato.

En semifinales, nos veremos las caras ante el CUF Leganés, equipo que finalizó en primer lugar, en una serie, al mejor de tres encuentros, y que arranca, este domingo, a las 16:00 horas, en el Pabellón Deportivo Leganés Norte ( Avda. Reina Sofia, 42). El segundo encuentro, será la próxima semana en nuestra sede de Sanchinarro, y en caso de que la serie llegue al tercer choque, se volvería a Leganés.

La otra semifinal, enfrentará, al Floorball Escorial, ante el Fénix San Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s