Pruebas de selección, de Fútbol 11, temporada 2017-18

Comienzan las pruebas de selección 2017/18, de Fútbol 11, en el CDE El Valle. Las pruebas se realizaran por categorías, y recordamos que todos nuestros equipos compiten en la Federación Madrileña de Fútbol.

Categoría Infantil (nacidos en 2004-05): A partir del lunes día 22 de mayo. Lunes y miércoles a partir de las 18:30 horas

Categoría Cadete (nacidos 2002-03): A partir del lunes día 22 de mayo. Lunes y miércoles a partir de las 18:30 horas.

Categoría Juvenil (nacidos 1999-2000-2001): A partir del lunes día 22 de mayo. Lunes y miércoles a partir de las 20:30 horas.

Todas las pruebas se realizaran en la instalaciones del Centro Deportivo Municipal Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros, 2)

El último día, para inscribirse a las pruebas, será el miércoles 15 de mayo.

Los interesados deben descargar la hoja de inscripción en la web del Club Deportivo El Valle: https://clubdeportivoelvallefutbol.wordpress.com/ y entregar el día de la prueba en el propio campo. Descargar aquí.

contacto: Antonio Fernández
Director deportivo, Club Deportivo El Valle.