El entrenador del Juvenil, Pedro Redondo, nos habla de su equipo y de las pruebas de captación

Charlamos con el entrenador de nuestro Juvenil, de Fútbol Sala, Pedro Redondo, que nos habla de la temporada y de las pruebas de captación, de jugadores juveniles, cara a la próxima campaña.

¿Cómo ves el desarrollo de la temporada?.

“La temporada está siendo dura, en cuanto a resultados, ya que se trata de un equipo muy joven, y con varios jugadores de categoría Cadete, pero muy contento con el juego y el trabajo de los chicos. Gracias a ese gran esfuerzo, varios jugadoras han subido, habitualmente, con el 3ª división, incluso alguno llegó a debutar. Creo que eso es algo muy importante, ya que en todas las categorías inferiores estamos para formar jugadores y personas, y el salto a nuestro equipo en categoría Nacional es una meta muy bonita”.

¿Cómo se presenta la próxima temporada?.

“Bien, como te decía tenemos muchos jugadores en edad Cadete, que el próximo año serán Juveniles, sumado a los que puedan seguir, hace que tengamos un bloque muy consolidado. Ahora estamos trabajando en la posibilidad que vengan más jugadores, para completar la plantilla, e incluso la opción de sacar algún equipo más. Desde el club seguimos trabajando y formando, creo que tenemos un gran equipo técnico, y tal como hablábamos esa opción de saltar a un tercera división, que es un gran aliciente”.

Cuéntanos en que consisten esas pruebas de selección.

“Pues ya abrimos el periodo de pruebas, donde todos los chicos, en edad juvenil ya pueden venir los jueves, a partir de las 19:30 horas, a entrenar con nosotros y tener la posibilidad de formar parte del CDE El Valle. Queremos que todos los alumnos de nuestros colegios sepan que además de las categorías más pequeñas, tienen un Juvenil en el club, y que pueden formar parte de él, también estamos abiertos a gente de fuera, ya en el equipo tenemos jugadores que vienen de otros clubes”.

Y lo de tener un 3ª división es todo un aliciente y un reclamo.

“Claro, eso es algo que está ahí, y es una posibilidad real, nuestros chicos van a tener la opción, si se lo ganan con su trabajo, de poder entrenar con los mayores, donde se encontrarán con jugadores con mucha experiencia, muchos de ellos han jugado en primera e incluso en otros países. Es una manera impresionante de coger experiencias y aprendizaje”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s