Otto Jaso, nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el CDE El Valle y el Floorball Escorial

Foto: Otto Jaso

Tras un largo parón, el Floorball, en categoría cadete volvía a la competición el pasado domingo día 7.

En este caso, el trofeo en disputa es la Copa. Los equipos se han dividido en dos grupos  siguiendo el criterio de su clasificación en la Liga. En el grupo azul están encuadrados : CUF Fortuna, UHK Madrid, CUF Las Rozas y Fénix San Lorenzo. Y en el grupo rojo: Floorball Escorial, CUF Leganés y CD El Valle. Se enfrentarán en una sola vuelta, siendo los dos primeros, de cada grupo, los que se cruzarán en semifinales.

El primer partido enfrentaba, en nuestra sede de Sanchinarro, al CD El Valle contra el Floorball Escorial. Se esperaba un partido claro para los escurialenses, pues han logrado clasificar segundos en la Liga,  y conseguir el subcampeonato de España.

El encuentro comenzó con ambos equipos muy cautelosos, moviendo la bola con parsimonia, y tratando no cometer errores, en defensa, que fuesen aprovechados por el equipo rival. Así fue transcurriendo el primer tiempo, hasta que el CUF Escorial se adelantó en el marcador, por medio de dos disparos desde larga distancia. Los nuestros no se arrugaron, y consiguieron acercarse en el electrónico, y obligaron emplearse a fondo al portero del equipo serrano, que comenzaba a erigirse como uno de los mejores jugadores de su equipo. Para corroborar esta actuación, el guardameta visitante, logró atajar una pena máxima, que hubiese supuesto el  empate, en el luminoso. Casi en la jugada siguiente, el Floorball Escorial volvió a marcar, así se llegó al final del primer periodo con 1-3.

El segundo periodo fue totalmente para olvida .Los jugadores azulones salieron totalmente desenchufados en defensa, salvo contadas excepciones, lo que permitió al equipo visitante irse en el electrónico, con sus tiros de larga distancia y alguna excelente jugada combinatoria. El marcador, al final de este periodo, mostraba un contundente 1-8.

El tercer periodo vio como el equipo colegial despertaba, en cuestiones defensivas .Los nuestros comenzaron a combinar mejor, pero recibieron otro gol en contra. Quizás espoleados por ello, el CD El Valle siguió presionando y, fruto de ello, consiguió un gol en una jugada donde participó la mayor parte de la delantera. No contentos con ello nuestros jugadores siguieron a la carga, y consiguieron perforar de nuevo las redes de la portería contraria.

Así se llegó al final del encuentro con los nuestros atacando con ahínco, pero sin poder mover el 3-9 en el marcador.

Entre los jugadores habría que destacar a las nuevas incorporaciones .Ambos jugaron un gran partido teniendo en cuenta que era su primera participación en una competición oficial. El próximo partido se celebrará la próxima semana y enfrentará al CD El Valle contra el CUF Leganés, en la cancha de los segundos.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s