Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen del la jornada, de este apasionante fin de semana, donde competimos en las siguientes disciplinas : Floorball, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Natación.

Comenzamos con el Floorball, donde este domingo se disputaba el primer encuentro, del Play Off Semifinal, entre el CUF Leganés y el CDE El Valle. Un partido muy igualado donde los nuestros rozaron la sorpresa, y estuvieron muy cerca de sumar el primer punto de la eliminatoria, ante el gran favorito al título. Al final, victoria para Leganés, por 5-4. Los tantos azulones los lograron, Guillermo Martínez (2) Diego Agueda y Antonio Salazar.

En el Circuito Nacional B, doble derrota para nuestro representante, que caía, en primer lugar, frente al Fénix San Lorenzo B (2-6) y posteriormente, ante el Floorball Escorial B (5-1).

El Sénior Femenino, debutaba, con empate, en la competición copera (1-1) ante el CUF Las Rozas.El partido fue muy igualado, y solo logramos igualar, a falta de dos minutos para el final.

Derrota del Cadete, en su primer encuentro de copa, ante el un Floorball Escorial, que se mostró superior (3-9). Por su lado el Infantil A, fue superior, en el derbi, ante el Infantil B, al que derrotó por 0-14.

Una de cal y otra de arena, en la categoría Alevín. El Alevín C, no pudo con el CUF Leganés, que se impuso por 3-5. El que si sumó, una victoria, fue el Alevín B, que se impuso, al UHK Madrid, por 5 goles a 2. Terminamos con los Benjamines, victoria del Benjamín B (10-3) en un entretenido derbi, ante el Benjamín C. El Benjamín A, realizó un gran esfuerzo, en su partido ante el Floorball Escorial, pero no pudo lograr un resultado positivo, ante un gran rival (18-7). Podéis consultar todos los resultados aquí.

Continuamos con la Gimnasia Rítmica, donde el sábado y domingo, se celebró el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase, Final Conjuntos, donde nuestras chicas brillaron con luz propia.

Destacaron los conjuntos Prebenjamín, Infantil y Alevín B, de nuestra sede de Las Tablas. Las más pequeñas se subieron al escalón más alto del pódium, con un magnífico ejercicio, que les valió la primera posición. Las Infantiles, no se quedaron atrás y se quedaron muy cerca del oro, ya que lograron el primer puesto, en la competición de este domingo, y con la sumativa, de la fase previa, se quedaron en una fantástica segunda posición. Por su lado, el Alevín B, también se subió al pódium, para recoger la medalla de bronce, tras un ejercicio ejecutado casi a la perfección.

Muy buena actuación del resto de conjuntos del club. El  Prebenjamín (sede de Sanchimarro) logró una meritoria 6ª plaza. En categoría Benjamín, muy buena actuación de nuestros tres conjuntos, que alcanzaron la 5ª, 6ª y 13ª posición. Por ultimo, el Alevín A, también brilló en el tapiz, cuajando una gran actuación.

Además, también el domingo, participábamos en el Torneo Olympo, el cual se disputaba en Guadalajara, en el Palacio Multiusos, donde nuestras gimnastas Nerea Rodríguez (Benjamín) y Blanca Rodrigo (Prebenjamín) realizaron una espectacular participación. Nerea, dejo a todos boquiabiertos, con un gran ejercicio, que le valió la primera posición. Por su lado, Blanca, nos deleitó en el tapiz, terminando en una esplendida 3ª posición. Os dejamos una pequeña galería de fotos y vídeos, de ambas competiciones, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, volvíamos a tener una jornada cargada de encuentros, un total de 38 choques, tanto en competiciones ligueras como de copa.

Comenzamos con nuestros equipos Federados. En categoría Prebenjamín, el Prebenjamín B lograba una amplia goleada, en su encuentro ante el A. Redblue U. Morata. Por su lado el Prebenjamín A, caía, en el último minuto, en un emocionante encuentro ante el EFS Humanes.

En categoría Benjamín, dos triunfos y dos derrotas. Victorias para el Benjamín C, ante el A. Redblue U. Morata, y el Benjamín D, que vencía, de manera clara, ante el ADC Villalba B. Las derrotas fuero para el Alevín A, frente al Movistar Inter, y del Benjamín B, ante el Futuro Velilla A.

Continuamos con los Alevines, donde sumamos tres victorias, las conseguidas por el Alevín A, frente al CFS Artilleros Moratalz B, el Alevín B, también realizó un gran partido, ante el EFS.Humanes B, y el Alevín D, que fue superior al Pilaristas A. Las derrotas, de la jornada, fueron para los Alevines C y E, ante el CDE Móstoles Futsal y el Padre Manyanet, respectivamente.

En categoría Infantil, los Infantiles B y D, tenían un doble compromiso. El Infantil D, lograba dos empates, ante el Rayo San Fernando B y el AD Escuerialense. El Infantil B, lograba la igualada ante el Virgen de Atocha, y caía ante el ADAE Simancas. Triunfo del Infantil A, que desarrolló, un gran juego, ante el Adónde Torrelaguna, y derrota, por la mínima, y en el último suspiro, del Infantil C, ante el CFS Artilleros Moratalaz. Por último, gran partido entre el Juvenil Masculino y el Algete Targobank, que finalizó con reparto de puntos, en un choque con muchos goles. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con nuestros equipos Municipales, y comenzamos con el distrito de Vicálvaro. El Prebenjamín A, puso el broche de oro a su temporada, y tras lograr el título de liga, se han impuesto en su grupo de la Copa Primavera, después de vencer al Carmen Laforet A. El Prebenjamín B, realizaba un gran partido, ante el Carmen Laforet C, muy buena primera mitad y remató el trabajo en la segunda. El Prebenjamín C, lograba, un nuevo empate, ante el Vicálvaro FS, en un choque donde mereció mucho más. Victorias de los dos Benjamines, el Benjamín A, remontó su encuentro, ante el Carmen Laforet A. El Benjamín B, goleó al Mario Reyes A, en un partido muy serio, de principio a fin.

Pasamos al distrito de Fuencarral, donde no fue una buena jornada, para nuestros representantes. El Prebenjamín C, cedía ante el María Auxiliadora. La única victoria fue para el Benjamín A, que venció,en un gran derbi, ante el Benjamín B. Derrotas del Alevín A, por la mínima, ante el Santa María La Blanca B, y del Infantil A, frente al At. Júnior Perú.

Terminamos en el distrito de Hortaleza, y empezamos con los más pequeños. Los Prebenjamines A, B, C y D se medían a los distintos equipos del Asunción Cuestablaca, y salíamos derrotados en los cuatro envites. El Prebenjamín D, que hacía doblete, y el Prebenjamín E, también cedían, ante el CEU Sanchinarro y Pintor Rosales, respectivamente.

Victoria del Benjamín A, en un igualado partido, ante el Ls Pumas. Por su lado, caía, el Benjamín B, frente al Pintor Rosales. Derrotas del los dos conjuntos Alevines, el Alevín A ante el Stmo. Sacramento A, y del Alevín B, frente al Gaudem. Por último derrota, del Infantil A, ante el Guajes Natividad, que se mostró superior. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Pasamos al Baloncesto, y lo hacemos con nuestros equipos Federados. Triunfos para nuestros dos equipos Autonómicos, en su lucha por la 9ª plaza. El Sénior A, remontaba, en el último cuarto, ante Pilaristas, y se llevaba un choque, en el que fue detrás, durante muchos minutos. El Sénior B, realizo un gran partido, ante Colmenar Viejo B, muy serios, pese algún desajuste en defensa.

Gran trabajo del Júnior, que supo sufrir, en un final muy parejo, ante el SEK Ciudalcampo B. En categoría Infantil, victoria de los chicos, ante el CB Getafe Amarillo, en un primer cuarto impresionante, donde lograron un parcial de 20-0. Las chicas realizaban un gran partido, pero se les escapó el triunfo, en el último periodo, ante el Marianistas Amorós.

En Preinfantiles, triunfo del equipo Femenino, que se impuso al Fuentelareyna, en un partido muy igualado y donde supimos gestionar las últimas posesiones. Los chicos,caían ante San José del Parque, en un encuentro donde cometimos muchos errores, sobre todo en los primeros cuartos. Cerramos con los Alevines, donde los chicos perdían ante el Ciudad de Móstoles, pese al marcador, gran imagen de los nuestros. Triunfo del Alevín Femenino, ante el UB Villalba, partido con mayúsculas, ante un rival que nos venció, de manera clara, en la primera vuelta. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con nuestros equipos Municipales. La jornada arrancó el viernes, con el derbi entre el Prebenjamín B y el C, con triunfo, de este último, en un gran partido de ambos conjuntos.

En categoría Benjamín, solo el Benjamín E lograba la victoria, en un partido muy completo ante el CB Moratalaz. Derrotas para el Benjamín A, ante el Asunción Cuestablanca, del Benjamín B, ante el Aldeafuente, y del Benjamín C, ante el Highlands.

Nuestros Alevines sumaron dos victorias, las logradas por el Alevín A, ante el Asunción Cuestablanca, y el Alevín C, frente al Escuelas Aguirre C. La derrota, de la jornada, fue  para el Alevín B, que no pudo ante el Eijo Garay. Cerramos, el Baloncesto, con la derrota del Infantil, frente al conjunto del Highlands. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol 11, donde jugaron nuestros cuatro representantes.

Empezamos con la clara victoria del Aficionado, en su visita al AJDC La Mancha C, al que derrotó por 0-5. Luis Alberto Alonso, anotó los tres primeros tantos, minutos 20, 44 (penalti) y 46. Los otros dos goles llevaron la firma de Javier Toro (minuto 60) y Álvaro Liberos (minuto 71).

También victoria del Juvenil A, por 3-1, ante el CD Palestra Atenea A. Los azulones remontaron el gol inicial (minuto 16) de Martínez, y lo hicieron con tantos de, López Amor (minuto 32) Carlos Muñoz (minuto 43) y de Marcos del Campo, ya en el último minuto.

El Juvenil B, caía, por la mínima, en su visita al Alameda de Osuna B, un solitario tanto de Sainz, a 14 minutos del final, daba el triunfo, a los locales.

Algo parecido le pasó al Cadete, que perdió (0-1) ante el SAD Fundación Rayo Vallecano D, los vallecanos se adelantaron muy pronto, en el minuto 3, con un gol de Stoyanov, que a la postre les dio el triunfo. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos, nuestro repaso, con la Natación, donde en la piscina del Polideportivo El Val de Alcalá de Henares, se disputó la 6ª, y última jornada de la Liga Alevín, en la que se nadaron las pruebas de 100Mariposa Masculino y Femenino, 800Libres Femenino y 400Estilos Masculino. Nuestro equipo finalizó sus competiciones por edad, con muchas mejores marcas personales, buenas sensaciones de cara a la Copa de Clubes Alevín, y una nueva mínima nacional, a cargo de Álvaro Santiago, en 400Estilos. Aunque tenemos que esperar a los resultados totales para saber las clasificaciones masculina, femenina y conjunta por clubes, en las que llevamos luchando toda la temporada por las primeras posiciones, queremos ya felicitar a todo el grupo Alevín por la excelente temporada liguera que ha realizado. resultados de la jornada aquí.

Os dejamos, una galería fotográfica, de la jornada, en nuestra sede de Las Tablas, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s