La Copa de Madrid Absoluta, y la 6ª jornada de la Liga Benjamín, de Natación, citas para este fin de semana

Este fin de semana, tendremos una doble e importante cita con nuestra Natación, ya que se disputará la Copa de Madrid Absoluta, de verano, donde tendremos, a nuestro equipo Femenino (1ª división) y al Masculino (2ª división). Además, este sábado, se disputará la 6ª jornada de la Liga Madrileña, en la categoría Benjamín.

La Copa de Madrid, se disputará en las instalaciones de la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3). Nuestras chicas nadarán, en sesiones de sábado y domingo, por la mañana. El calentamiento, del sábado, será a las 11:30 horas, comenzando la competición a las 12:30 horas, y el domingo, calentamiento a las 8:30 horas, competición a las 9:30 horas. Podéis descargar aquí, las series Copa Clubes Absoluta Verano 1ª división.

Nuestro equipo femenino se medirá con los de los clubes; CN Alcobendas,CN Ciudad de Alcorcón, CN Jiménez, CN Mirasur, ADN Móstoles, CN Marlins Moratalaz y CN Colmenar Viejo. Las chicas se quedaron a un pasito de ascender, a División de Honor, en la Copa de Invierno y lucharán por lograrlo, en esta ocasión.

La 2º división masculina, también constará de dos sesiones, sábado tarde y domingo por la mañana. El calentamiento, del sábado, comenzará a las 18:00 horas, siendo la competición, a las 19:00 horas. El domingo, el calentamiento será a las 11:30 horas, arrancando, la competición, a las 12:30 horas.  Podéis descargar aquí, las series Copa Clubes Absoluta Verano 2ª división.

Nuestro equipo masculino se medirá con los de los clubes; CDN Torrejón, CN Coslada, CN Mirasierra, CMN Arganda, CN San Fernando de Henares, CDE Malvar y CN Mako Carabanchel. Los chicos intentarán mejorar su posición, en esta 2ª categoría, y acercarse a los puestos de ascenso.

Además, este sábado, en el Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey (C/ Camino de San Sebastián, 6 y 8) tendrá lugar la 6ª jornada de la Liga Benjamín. El calentamiento, será a partir de las 15:45 horas, comenzando, la competición, a las 16:30 horas. Podéis descargar aquí, las series de la competición.

En esta última jornada, nuestro equipo defiende la segunda posición, en la clasificación por clubes, al igual que en la clasificación femenina, y la tercera plaza en la categoría masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s