El Benjamín Femenino, dio la cara, en la ida de los 1/8 de final

En la tarde de hoy, nuestro Benjamín Femenino Federado, de Baloncesto, disputó, el partido de ida, de los Play Off, 1/8 de Final ante Corazonistas Rojo. Si nos fijamos en el resultado final, 15-42, para las chicas del Corazonistas, da la impresión, que hubo mucha diferencia entre los dos conjuntos, pero nada más lejos de realidad, el encuentro fue muy disputado, con dos equipos que se dejaban el alma en cada una de las acciones, muy trabado, y donde costaba ganar cada metro para acercarse a la canasta rival.

En los cuatro primeros periodos, la igualdad fue máxima, con diferencias que no iban más allá de los 4 puntos, para cualquiera de los dos conjuntos. Al quinto periodo (recordamos que en las categorías inferiores federadas, los partidos están divididos en 6 tiempos) se llegaba con dos puntos de renta, para las visitantes. Fue entonces cuando se rompió el partido, un par de pérdidas supusieron dos canastas fáciles para Corazonistas, que lograba la máxima renta hasta el momento (6 puntos) un nuevo mal pase dio lugar a otra canasta, para las rojillas, y tiempo muerto solicitado por Alberto Gómez. Tras el minuto no cambió el panorama, y en un abrir y cerrar de ojos la diferencia se había disparado por encima de los 20 puntos. En el sexto y definitivo periodo, el juego se volvió a equilibrar, llegándose al final con el ya sabido 15-42.

El próximo sábado, a las 9:30 horas, se jugará el partido de vuelta, donde nuestras chicas pelearan hasta el final para intentar la remontada. Por ultimo, agradecer a la afición, su afluencia masiva al encuentro, y el apoyo mostrado en el mismo, tiñendo la grada de azul y amarillo.

Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s