El Prebenjamín B Municipal, campeón, de la Copa Primavera, en el distrito de Vicálvaro

Nuestro Prebenjamín B Municipal, del distrito de Vicálvaro, emuló, lo logrado, la pasada semana, por sus compañeros del Prebenjamín A, y también se alzaron con el título de Campeones de la Copa Primavera (en estas categorías sale un campeón de cada grupo de competición).

Para lograr este trofeo, el equipo entrenado por Alfredo Martín, debía de vencer al Rivas Futsal, al que derrotó, en un ajustado encuentro, por 3 goles a 2, después de remontar un 0-2, en contra.

Con esta Copa Primavera, el equipo cierra una muy buena temporada, ocuparon la 4ª plaza en liga, y ahora rematan la campaña, con este título, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el cuerpo técnico y por todos los integrantes de la plantilla. Muchas felicidades equipo.