Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen del la jornada, de este apasionante fin de semana, donde competimos en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Pádel y Baloncesto.

Comenzamos con la Natación, donde este fin de semana, teníamos una doble, e importante cita, ya que se disputó la Copa de Madrid Absoluta, de verano (1ª División, para las chicas, y 2ª División, para los chicos) y la 6ª jornada de la Liga Madrileña, en la categoría Benjamín.

En la Copa, gran actuación de nuestros equipos, sobre todo por parte del conjunto Femenino, que completó dos enormes jornadas, que le valieron la segunda posición, en la general, a tan solo 28 puntos del CN Ciudad de Alcorcón, con lo que asciende a la División de Honor, de la Natación Madrileña. Felicidades chicas. Podéis consultar los resultados, aquí.

Por su parte, los chicos, pelearon cada una de las pruebas, dejándose todo lo que tenían en el agua, al final les valió para conseguir la sexta posición, a solo 27,5 del CN Coslada, que fue quinto. Podéis consultar los resultados, aquí.

Tenéis, una completa Galería de fotos, pinchando aquí.

En la última jornada, de la Liga Benjamín, nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a firmar una gran actuación, que le permitirá estar entre los mejores equipos de la competición. Estamos a la espera que la Federación publique los resultados totales, para saber el puesto final de nuestro equipo. Mientras tanto, podéis consultar los resultados, de la jornada, pinchando aquí.

Continuamos con el Floorball, donde teníamos, como partido más relevante, el segundo encuentro, del Play Off semifinal, entre el CDE El Valle y el CUF Leganés. Los nuestros tenía que buscar la victoria, para forzar el tercer encuentro, tras caer, 5-4, en el primer choque de la serie.

No fue un buen partido para los azulones, que encajaron un gol muy tempranero, que nos dejo tocados, en los primeros 20 minutos de juego, algo que no desaprovecharon los pepineros, que acabaron el periodo con una renta de 0-4.

En la reanudación, se igualaron las fuerzas, pero la desventaja ya era muy amplia, los nuestros buscaron ese gol que les pudiera meter en el encuentro, pero por contra se encontraron con el 0-5. Los últimos 20 minutos fueron un trámite, aunque los nuestros no bajaron los brazos, y acortaron distancias, con un gol de Antonio Salazar. Sin nada ya que perder, se intento tener un jugador más de campo, prescindiendo del portero, pero en el primer robo de bola, caía el sexto. Pablo Vogueli, volvía a recortar distancias, pero un penalti, a favor del equipo de Leganés, le permitió poner el 2-7 definitivo, y sellar su billete para la final. Podéis ver la galería de fotos, pinchando aquí.

Seguimos con el triunfo, en partido aplazado de la Liga CAM, del Sénior B, ante el Fénix San Lorenzo B, en un entretenido encuentro (10-7)

Además, teníamos una intensa jornada de Copa CAM. Nuestro Sénior B, caía, con claridad, ante el CUF Leganés C, que se impuso por 1 gol a 7. El Sénior Femenino, vencía, en la pista del UHK Madrid, al que dominó de principio a fin (1-7).

Victoria del Cadete (2-4) en la pista del CUF Leganés, y también triunfo del Infantil B, aunque no disputó su encuentro, ante el CUF Las Rozas, ya que los roceños no disponían de jugadores suficientes para poder jugar (0-5)

En categoría Alevín, el Alevín A, se impuso, en el derbi, ante el Alevín C, un gran partido, con numerosas llegadas y muchos goles (13-6). Por su lado, el Alevín B, cedía, en un apretado choque, ante el CUF Leganés (5-4).

Por último, bonito el derbi disputado, por nuestros Benjamines A y B, con victoria, del primero, por 9-1. A pesar de la diferencia, en el marcador, ambos equipos mostraron mucho destellos de calidad. Podéis ver los resultados aquí.

Pasamos a Fútbol Sala, y arrancamos con nuestros equipos Federados, donde se aplazaron los encuentros del Juvenil Femenino y el Prebenjamín A, disputándose, tan solo, cinco partidos.

En categoría Alevín, se jugaron cuatro partidos, y solo sumamos un empate, como resultado positivo, el que logró, el Alevín A, ante Paraíso SS CC. En el resto de encuentros, derrotas para el Alevín C, ante el Colegio Irlandesas B, del Alevín B, ante el CD Sport Sala 12- Parla, y del Alevín A, que hacia doblete este fin de semana, ante el Ciudad de Móstoles.  El que si sumaba los tres puntos, fue el Infantil A, que realizó, un gran partido, ante el CDE Pinar de San José. Podéis ver los resultados aquí.

En Municipales, empezamos por el distrito de Vicálvaro, donde tenemos que destacar el triunfo del Prebenjamín B, ante Rivas Futsal ,que le da el triunfo en la Copa Primavera, uniéndose, a Prebenjamín A, que también lograba, el título, la pasada jornada. Tenéis, más información, pinchando aquí. Por su lado, el Benjamín B, no pudo acceder, a la final de la Copa, tras caer en los penaltis, ante el Galeo, en una emocionante semifinal.Gran partido de los chicos que merecieron mucho más, durante el tiempo reglamentario.

Cerramos en el distrito de Hortaleza, ya que en el de Fuencarral no se disputó ningún encuentro. Mala jornada para los Prebenjamines, ya que los cuatro representantes, que estuvieron en liza (A, B, C y E) caían en sus respectivos encuentros, ante, CEU Sanchinarro Santa Catalina, Stmo. Sacramento A y San Pedro Apóstol.

Tampoco fue buena, la jornada, para los Alevines y el Infantil. El Alevín A, caía, ante el Pinar de Chamartín, mientras que Alevín B, poco pudo hacer, ante el Ls Verde. Algo parecido le pasó al Infantil A, en su encuentro frente al Santa Catalina. El único en lograr la victoria, fue el Benjamín B, que venció, al Santa Catalina, en un partido muy disputado. Podéis ver los resultados aquí.

Para finalizar, con el Fútbol Sala, un combinado Prebenjamín, de nuestra sede de Valdebernardo, participaba, este pasado viernes, en el tradicional Torneo de San Isidro, que organiza el CDR La Paloma, y que celebraba su X edición. Los nuestros dieron muy buenas sensaciones, pese a las derrotas ante el Colegio Santa Isabel la Asunción, y frente a los anfitriones, el CDR La Paloma.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín, Nerea Rodríguez (año 2007) y Blanca Rodrigo (año 2008) además de María del Villar (Alevín 2005)  nos representaron, en el Campeonato de Iniciación, 1ª Fase Individual, que se disputó, en CD Príncipe Felipe, de Arganda del Rey.

Nuestras tres gimnastas brillaron sobre el tapiz, realizando unos magníficos ejercicios, que las llevaron a ocupar destacadas posiciones. La que más arriba quedó, fue Blanca Rodrigo (Benjamín manos libres) que un con un ejercicio lleno de fuerza y belleza, rozó el pódium, finalizando en una gran cuarta posición.

En la misma categoría y especialidad, Nerea Rodriguez, finalizó en la 11ª posición, volviendo a mostrar un nivel muy alto, una gran confianza, en si misma, y en el ejercicio. Por último, María del Villar (Alevín aro) mostró su versatilidad, con cualquier aparato, y logró una magnífica 12ª posición, con un bonito, y bien ejecutado, ejercicio.

Seguimos con el Fútbol 11, donde tenemos un balance de 1 victoria y 3 derrotas.

El Aficionado, no pudo ante el líder, el CD Unión Valdebernardo. Luis Alberto Alonso, adelantaba, a las nuestros, en el minuto 38. El empate lo lograba Olmo, en el minuto 65. Seis minutos después, llegaba el 1-2, con un tanto de Madrid. El mismo jugador, ponía el definitivo 1-2, en el minuto 82.

Derrota del Juvenil A, ante el líder, CD Unión Valdebernardo (4-1). Buen partido, de los nuestros que llegaron con opciones, a la recta final del encuentro. Los locales se adelantaron, en el minuto 21, con un gol de Suárez, y con ese solitario tanto, se llegaba al descanso. En el minuto, 62, llegaba el segundo, obra de Jiménez. Los nuestros acortaban distancias, en el minuto 71, con gol de Daniel García. Un penalti, a diez minutos del final, suponía el 3-1, tras transformarlo Jiménez. El 4-1, llegaba en el descuento, obra de Montoro.

El Juvenil B, caía, por la mínima, ante el CD Chamartín Vergara B (3-4). En el minuto 25, se adelantaron los visitantes, con un gol de Landrove. Cuatro minutos después, Raúl Prados, ponía la igualada, pero antes del descanso (minutos 32 y 42) Aranguren y Herrera, ponía el 1-3. David Requena, acortaba distancias, en el 54, pero de nuevo Aranguren, ponía tierra de por medio (min. 68). Cuatro minutos después, Enrique Álvarez, volvía a poner emoción al choque, pero el marcador ya no se movió.

Por último, victoria del Cadete (1-4) ante el CD Chamartín Vergara B, dando un paso de gigantes, en la lucha por la quinta plaza. El partido empezó mal, ya que a los dos minutos, se adelantaban los locales, con un tanto de De Andrés. En el minuto 12, llegaba el empate, con un gol de Alberto Martínez. Con el 1-1, se llegaba a la recta final del encuentro, que fue cuando llegaron tres goles más. En el 71, Javier Ruiz, adelantaba a los azulones. A dos minutos, del final anotaba, de nuevo, Alberto Martinez, y ya cuando en choque agonizaba, Javiér Ruiz, también firmaba su doblete. Podéis ver los resultados, aquí.

Continuamos con el Pádel, donde desde este viernes, se disputó el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo III, en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón, donde contábamos con tres parejas, además de Fernando Montero, que jugaba con un compañero externo al club.

En la categoría Alevín Femenina, Claudia Carrasco y Celia García, alcanzaron los cuartos de final. En octavos, se impusieron con autoridad (6/0 y 6/1). Posteriormente, en 1/4 de final, caían, con las que  la postre fueron las finalistas, por 6/2 y 6/0.

En la misma categoría, Olga Fernandez-Escribano y Blanca Mendoza, perdían en su partido de octavos (6/1 y 6/0) de modo que continuaron la competición, de manera brillante, en el cuadro de consolación, en el que fueron finalistas. En cuartos vencían (6/3 y 6/0) y en la ronda semifinal, lo hacían por 6/1 y 6/2. En la gran final, dieron la cara, en todo momento, cediendo, por un doble 6/3.

En el cuadro Infantil Masculino, nos representaban, la pareja formada por Toño Fernandez-Escribano y Gonzalo Izuzquiza, la cual llegó hasta los 1/8 de final. En su primer partido, dentro de la ronda de dieciseisavos, vencieron, en un gran partido, por un peleado 7/5 y 6/4. En octavos, el partido fue épico, cediendo, finalmente, en tres apasionantes sets (6/1, 4/6 y 7/5).

Por último, en categoría Benjamín Masculina, Fernando Montero caía, en cuarto de final, por 6/1 y 6/3. Posteriormente, continuaba su competición, en el cuadro de consolación, donde jugó las semifinales, en las que cedía, en un buen partido, por 6/4 y 6/3.

Finalizamos con el Baloncesto, se jugaron, un total, de 15 encuentros (10 Federados y 5 Municipales).

Comenzamos con nuestros equipos Federados. Derrotas para nuestros conjuntos Autonómicos, el Sénior A lo hacía ante Colmenar Viejo CB, en un partido duro, en el que debutó el jugador del Júnior, Sainz. El Sénior B, perdió sus opciones de victoria, en el último cuarto, ante Pilaristas, que supo jugar mejor, en los minutos decisivos.

El Júnior compitió, a pesar de la derrota, ante el San Agustín de Guadalix, uno de los equipos más potentes de la competición. Mala jornada para los dos equipos Infantiles, el Infantil Masculino, perdía ante el Alcorcón CB, por 10 puntos de diferencia. Por su lado, el Infantil Masculino, jugó un mal encuentro, ante Patrocinio San José Negro.

Seguimos con los Preinfantiles, donde nos encontramos con la victoria del equipo Masculino, en un partido, de infarto, ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Derrota del conjunto Femenino, ante Pilaristas, en un choque donde las azulonas no llegaron a meterse en el partido.

El Alevín Femenino, no pudo con el Baloncesto Leganés A, en un gran partido, de las chicas, que pelearon ante jugadoras muchos mas fuertes físicamente. Por último, fin de la temporada, para el Benjamín Femenino, que no pudo remontar los 27 puntos en contra ( en los 1/8 de final) ante el Corazonistas Rojo. Pero eso no le impidió, cerrar la campaña con una victoria, por 5 puntos. Una pena, ya que ambos equipos mostraron un equilibrio absoluto, y un mal quinto periodo, en el partido de ida, dejó la eliminatoria muy cuesta arriba, para las nuestras. pese a todo, gran temporada del equipo. Podéis ver los resultados aquí.

Finalizamos con nuestros equipos Municipales. La jornada comenzó con el partido del Prebenjamín A el Colegio Irlandesas, donde vencieron los visitantes, en un gran partido, lleno de grandes detalles, por parte de los dos equipos.

Victoria del Benjamín B, ante el María Virgen, gran partido, ante un rival que nos había derrotado, en los dos encuentros de liga. Los otros tres encuentros, acabaron con derrotas, del Alevín A, ante el Santísimo Sacramento, del Infantil A, ante el Padre Manyanet, y del Cadete Femenino, frente al Balía Stars. Podéis ver los resultados aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s