Este sábado, se celebrará el III Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica

El próximo día 27 de mayo (sábado) en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará el III Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, en una jornada que tendrá dos sesiones matinales, que quedan de esta manera, tras una pequeña modificación en los horarios: la primera será, a las 9:00 horas, en la modalidad de conjuntos, siendo el turno de las gimnastas individuales, a partir de las 10:50 horas.

Además, una vez finalizada la participación de los conjuntos, e individuales (13:00 horas, aproximadamente) tendrá lugar una exhibición, por parte de las Escuelas de Gimnasia Rítmica del CDE El Valle. Podéis ver el programa del torneo pinchando aquí. También podéis ver el orden de paso, de los conjuntos, aquí. y pinchando aquí, el paso de las gimnastas individuales.

Esta tercera edición batirá todos los récords de participación, ya que contaremos con la participación de 25 clubes y más de 350 deportistas, lo que supone un gran éxito, una gran responsabilidad, y una enorme emoción, de comprobar ,como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo.