Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de la nueva jornada disputada este fin de semana, en el cual participaron nuestros representantes de: Fútbol Sala, Baloncesto, Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Natación y Floorball.

En Fútbol Sala Federado, se disputaron un total de 11 encuentros, El Juvenil Femenino disputaba dos partidos, mediada la semana caían ante Majadahonda, en un partido, en el que las nuestras dominaron gran parte del tiempo, y que se escapó en la parte final del choque. Ya el fin de semana, se medían al gran favorito, de todas las competiciones, el Futsi At. Navalcarnero, las azulonas sacaron su espíritu de guerreras, y lograron un meritorio empate, resultado que pudo ser mejor, ya que el tanto de la igualada, llegaba a seis minutos del final.

En categoría Infantil, se adelantaron los partidos del Infantil A, que venció, con claridad, al Gredos San Diego, y el el Infantil C, que igualaba ante el EF Sala Arganda B. Por su lado, el Infantil D, cedía por la mínima, ante el ADC Villalba A. Seguimos con los Alevines, el Alevín A, empataba ante el Colegio Irlandesas A, en un choque de constante toma y daca. El Alevín B, tenía un doble compromiso, el primero se saldaba, con un empate, ante el Futuro Velilla A, al día siguiente, caía ante el Miguel Guillén Prim. Por último, derrota del Alevín C, frente al Gredos San Diego.

Cerramos con los Prebenjamines, donde nos encontramos con el claro triunfo del Prebenjamín A, ante Artilleros Moratalaz, y el empate del Prebenjamín B, en su partido ante el CDE Móstoles Futsal. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. Además, nuestro Prebenjamín A Federado, participará en el Torneo Gredos San Diego, donde vencía, a los locales, por 4-7.

Seguimos con nuestros equipos Municipales, y empezamos con el Prebenjamín C, del distrito de Vicálvaro, que hacía un gran partido, pese a la derrota, ante el Winston Churchill B.

En el distrito de Fuencarral, victoria del Infantil A, ante el Salesianas Plaza B. También triunfo del Benjamín A, que venció al Virgen del Pilar. En categoría Prebenjamín, gran derbi entre el Prebenjamín B y el C, que finalizó con triunfo del primero, en un partido lleno de goles. El Prebenjamín A, lograba un valioso empate, ante el Lorenzo Luzuriaga. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, teníamos un total de 12 encuentros (6 Federados y 6 Municipales). En categoría Federada, teníamos el derbi, entre nuestros dos equipos de categoría Aficionado, en el que se impuso el Sénior A, que se mostró superior, sobre todo en la faceta ofensiva.

Gran triunfo del Júnior, ante el Juventud Alcalá, remontando 14 puntos, para forzar la prórroga, y posteriormente imponerse, por dos puntos. En categoría Infantil, victoria del equipo Masculino, en su visita al Colegio Bristol, destacar la presencia de dos jugadores del equipo Preinfantil, los cuales rindieron a gran nivel. Por su lado, derrota de las chicas, en la pista del Arroyomolinos CB.

Victoria del Preinfantil Femenino, que se impuso al Agustiano B, en un choque donde atacamos mejor que defendimos. Por último, derrota del Alevín Masculino, ante el Distrito Olímpico. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se aplazaron los encuentros del Infantil A y el Alevín A. La jornada arrancó con los partidos del los Prebenjamines B y C. El primero, caía, ante el San Pedro Apóstol, un equipo muy superior físicamente. El Prebenjamín C, cedió, por dos puntos, en un igualado y emocionante partido ante el Europeo Almazán.

El Benjamín E, fue por delante, todo el partido, ante el Siglo XXI, pero al final fue derrotado, por tan solo dos puntos. Finalizamos con el Alevín C, que realizó un gran partido, imponiéndose al Eijo Garay 5. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, derrotas, de nuestros dos equipos, en la última jornada de Liga de Menores. Los chicos, segundos en la clasificación, visitaban al líder, el Club Maspadel. Los nuestros lucharon cada uno de los puntos y pelearon hasta el final, pero no fue suficiente, y cedían por 3/1.

Las chicas, cerraban la temporada, en casa, ante el Indoor Pádel Training, al igual que los chicos, las nuestras dieron todo en la pista, pero tampoco les sonrió la fortuna, y caían por 1/2. Muy buena temporada de nuestros representantes, en ambas categorías.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, tenía lugar la segunda fase, del Torneo Triangular 2017, en el que participaban El CDE El Valle, CDE 88 Torreones de Ávila y el CDE Dream Box, el cual organizaba esta fase.

Gran actuación de nuestro equipo, tanto en las categorías individuales como en las de conjuntos, donde logramos un total de 14 medallas, 7 individuales y 7 en conjuntos (6 oros, 4 platas y 4 bronces):

Empezamos con los conjuntos, y lo hacemos con la categoría Prebenjamín, donde logramos las dos primeras plazas, oro para el conjunto de Sanchinarro, y plata para las chicas de nuestra sede de Las Tablas. En la categoría Benjamín, nuestros dos  conjuntos, de la sede de Sanchinarro, lograron el oro y el bronce. Nuevo doblete en la categoría Alevín, donde los dos conjuntos, de Las Tablas, se subieron a los dos primeros escalones. Para finalizar, otro oro, en la categoría Infantil, para nuestro conjunto de Las Tablas.

En Individuales, categoría Prebenjamín, Adriana Cerro lograba la 2ª posición y Claudia Vega alcanzaba la 3ª plaza. En categoría Benjamín, gran ejercicio de Nerea Rodríguez, que lograba la medalla de oro. También se subía, a lo más alto del pódium, María del Villar, en la categoría Alevín Aro.

Dos medallas más, en la categoría Infantil Cuerda, donde Lucía Xuan fue 2ª, y Marina Mayo, lograba la 3ª posición. Por último, Carla Franco lograba subirse, al 3º escalón, en el pódium, en la categoría, Cadete Mazas.

Continuamos con el Fútbol 11, El Aficionado, sumaba los tres puntos, sin disputar su encuentro, ya que el Villarejo CF, se retiró de la competición, con lo que se asigna un 0-4, para los nuestros.

El Juvenil A, jugaba un encuentro muy igualado,ante el EF Los Pinos Moratalaz B, ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de gol, pero el marcador no se movió, en los 90 minutos de juego.

El Juvenil B, caía, ante el  ED Moratalaz F, que se imponía por 7-3. El encuentro comenzó muy bien, ya que los nuestros lograban ponerse con 0-2, con goles de Raúl Soria, de penalti (minuto 16) y de Enrique Álvarez, a los 20 minutos de juego. Pero en apenas 4 minutos, los locales igualaban el encuentro, y antes del descanso anotaban dos tantos más. Nada más reanudarse, la segunda mitad, llegaba el 5º tanto local, anotado de penalti. En el minuto, 58, Raúl Prados, ponía el 5-3. Pero en la recta final del choque, llegaban dos tantos más para los locales.

Por último, el Cadete, cerraba su temporada con derrota (1-4) ante el CD Mar Abierto A. La primera mitad, fue muy igualada, y se llegaba con un 0-1 en contra. En el minuto 52, llegaba el segundo gol visitante, pero 5 minutos después, Diego Sánchez, lograba el tanto azulón, que nos metía de lleno en el encuentro. Los nuestros se volcaron en busca del empate, pero los visitantes supieron aguantar, y montar buenas contras, con las que sentenciaron el partido, con dos tantos más. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, volvíamos a tener una doble cita. En la piscina Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, tenía lugar el XX Trofeo de Rivas de Natación. Además, el mismo sábado, en la Piscina M´86 , se celebraba el Trofeo San Isidro Prebenjamín.

Muy buenas actuaciones, en ambas competiciones, de nuestros nadadores y nadadoras, con la consecución de buenas marcas y logrando un buen ramillete de medallas. En breve ampliaremos toda la información, sobre estas dos competiciones.

Cerramos con el Floorball, y empezamos con la doble victoria del Sénior B. En la Liga CAM Masculina, nuestros chicos se media al Fénix San Lorenzo C, al que derrotaban por un claro 12-3. El domingo, tenían partido de Copa CAM, en la pista del CUF las Rozas B, al que derrotábamos por un contundente 4-11.

El que también goleaba, era el Infantil A, al CUF Las Rozas, en partido correspondiente de la Copa CAM, gran partido de los nuestros, que vencían por 21-2. Por último, también en Copa CAM, derrota del Benjamín D, ante el gran favorito, el Floorball Escorial, que venció, por 0-17.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, para el próximo martes, queda el derbi copero Alevín, entre nuestros equipos B y A, en un choque que se jugará, a las 18:30 horas, en nuestra sede de Valdebernardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s