El equipo Benjamín, Subcampeón de la Liga Madrileña de Natación

Hace muy pocas fechas, el Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey, se disputó la 6ª jornada de la Liga Benjamín de Natación, en esta la última jornada, nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a firmar una gran actuación, en las pruebas de 100Estilos y 200Estilos. Nuestro equipo había estado luchando, durante toda la temporada, por los puestos altos de la tabla, y nos quedaba conocer, los resultados oficiales, de esta última prueba, para conocer el lugar definitivo que ocuparíamos.

Una vez que esos resultados ya son oficiales, podemos afirmar, que nuestros “Vallebenjas” se han proclamado brillantes Subcampeones de Madrid, solo por debajo del CD Gredos San Diego, y por delante del ADN Móstoles, repitiendo el resultado de la pasada temporada. En cuanto a la clasificación por categoría, el equipo Femenino, terminó en el segundo lugar (primeras el CD Gredos San Diego y terceras, las chicas del ADN Móstoles). En categoría Masculina, nuestros chicos ocuparon la tercera posición, por debajo del CD Gredos San Diego y por delante del la EIC M`86. Podéis consultar todas las clasificaciones, pinchando aquí.

Este magnífico resultado, viene dado por el gran trabajo de los nadadores y nadadoras, del equipo técnico y de las familias de los deportistas, que siempre han mostrado su gran apoyo. Ahora todas la miradas quedan puestas en la Copa de Clubes Benjamín, donde la temporada pasada se alcanzó la 3ª posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s