Este sábado se nadará la Copa de Clubes Alevín e Infantil

Este sábado, día 3 de junio, tendrán lugar dos importantes competiciones, para nuestra Natación, ya que se disputarán la Copa de Clubes, en las categorías Alevín e Infantil.

La Copa Alevín, se nadará, en la piscina El Cerro de Coslada (C/ Moscú, s/n), en la que participamos, tras clasificarnos entre los 16 mejores equipos de Madrid (Subcampeones en la clasificación conjunta) después de las 6 jornadas de Liga de Madrid.

La competición constará de dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. Los calentamientos serán a las 8:45 y 16:15 horas, arrancando la competición, a las 9:30 y 17:00 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace,las series Copa Clubes Alevín.

El mismo sábado, en la piscina M’86 (C/ José Martínez Velasco, s/n) tendrá lugar la Copa de Clubes Infantil, donde participará, nuestro equipo Femenino.

La competición constará de dos sesiones (mañana y tarde) siendo los calentamientos, a las 9:00 y 16:00 horas, comenzando, las pruebas, a las 10:00 y 17:00 horas. Podéis descarga,en el siguiente enlace, las series Copa Clubes Infantil.

Mucha suerte a nuestros representantes, en las dos competiciones.