Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Fútbol 11, Pádel, Natación, Floorball, Baloncesto y Fútbol Sala.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde se disputa la última jornada, de las categorías Aficionado y Juvenil, y donde nuestro equipo Aficionado, podría lograr el ascenso a la 2ª División.

El próximo domingo, a las 11:30 horas, nuestro equipo Aficionado visita al Sporting Belmonteño (Campo Belmonte del Tajo, Alejandro García, Ctra. a Colmenar de Oreja, s/n) en la última jornada de liga, donde los azulones, dependen de sí mismos, para logra el ascenso a la 2ª División Madrileña de Fútbol. Más información aquí.

Por último, el Juvenil B, despedirá la temporada, visitando al CD La Tierruca de Madrid (Campo García de la Mata, C/ Ramírez de Arellano, 30) en un choque que se disputará, el domingo, a partir de las 12:30 horas.

En Pádel, desde el jueves y hasta el próximo domingo, día 4 de junio, tendrá lugar, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina – Covibar 2 (Avda. José del Hierro, 28. Rivas Vaciamadrid) la VI edición del Torneo de Menores Rivapadel-Trofeo Varlion – Remax Cat. 2. En el que el CDE El Valle estará representado por cinco deportistas:

En la categoría Benjamín Masculina, Fernando Montero, formará pareja, con el jugador externo al club, Iván Freire, siendo su partido de debut, en 1/4 de final, el sábado, a partir de las 11:00 horas.

En la categoría Infantil Masculina, tendremos a la pareja formada por Antonio Fernadez-Escribano y Gonzalo  Izúzquiza, que jugarán su partido, de 1/16 de final, el jueves, a partir de las 19:30 horas.

Por último, en la categoría Alevín Femenina, estarán, Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, que comenzarán su participación, en 1/8 de final, el viernes a las 21:00 horas.

En Natación, este sábado,tendrán lugar dos importantes competiciones, para nuestra Natación, ya que se disputarán la Copa de Clubes, en las categorías Alevín e Infantil.

La Copa Alevín, se nadará, en la piscina El Cerro de Coslada (C/ Moscú, s/n), en la que participamos, tras clasificarnos entre los 16 mejores equipos de Madrid (Subcampeones en la clasificación conjunta) después de las 6 jornadas de Liga de Madrid.

La competición constará de dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. Los calentamientos serán a las 8:45 y 16:15 horas, arrancando la competición, a las 9:30 y 17:00 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace,las series Copa Clubes Alevín.

El mismo sábado, en la piscina M’86 (C/ José Martínez Velasco, s/n) tendrá lugar la Copa de Clubes Infantil, donde participará, nuestro equipo Femenino.

La competición constará de dos sesiones (mañana y tarde) siendo los calentamientos, a las 9:00 y 16:00 horas, comenzando, las pruebas, a las 10:00 y 17:00 horas. Podéis descarga,en el siguiente enlace, las series Copa Clubes Infantil.

En Floorball tendremos una nueva jornada, correspondiente a la Copa CAM.

Empezamos con el Sénior B, que visitará (domingo, a las 19:15 horas) al UHK Madrid, conjunto que lidera el grupo. Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí. También el domingo, a las 19:00 horas, en casa, las chicas del Sénior, se enfrentarán al UHK Madrid. Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí.

Pasamos a nuestro representante en la categoría Cadete, que disputará (sábado, 17:15 horas) la Semifinal de la competición, en la pista del Fortuna Cadete. Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí. Nuestros dos equipos Infantiles, también disputarán las semifinales de la competición. El Infantil A, como primero de grupo, la jugará en casa, midiéndose al Guadarrama (sábado, 10:00 horas). Por su lado, el Infantil B, visitará al Floorball Escorial (domingo, 11:30 horas). Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí.

En categoría Alevín, este sábado (16:00 horas) el Alevín A, visitará al CUF Leganés. por su lado, el Alevín B (domingo, 9:00 horas) se desplazará a la pista del UHK Madrid. Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí. Para finalizar, también se disputarán las semifinales de la categoría Benjamín. Este sábado, a las 11:00 horas, se medirán nuestros Benjamines A y B. El domingo (12:30 horas) el Benjamín C, se desplazará a la pista del Floorball Escorial. Podéis ver los horarios y pistas de juego, aquí.

En Baloncesto tendremos un total de 9 encuentros (7 Federados y 2 Municipales)  además del ya disputado, por el Infantil B Municipal, que se impuso (67-17) a la Escuela CB Moratalaz B, en partido aplazado de la fecha anterior. La jornada arrancará, este jueves, con el segundo encuentro, en el Torneo AMPA Menesiano, de nuestro Benjamín Femenino Federado, ante Corazón Inmaculado, y finalizará el domingo, con los choques de nuestros dos conjuntos Autonómicos (ante Colmenar Viejo y Pilaristas). Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, aquí.

Finalizamos con el Fútbol Sala, donde tendremos un total de 9 encuentros, entre el sábado y el domingo, todos ellos de categorías Federadas, y correspondientes al torneo copera, donde tendremos participando equipos de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil Femenino. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, aquí. En categoría Municipal solo tendremos un partido, en el distrito de Fuencarral, el que disputará el Benjamín A ante Nuestra Señora de La Vega, este sábado, a las 10:00 horas, en el Polideportivo la Masó.