Nuestro Pádel estará representado en el VI Torneo Rivapadel-Trofeo Varlion

Desde hoy jueves, hasta el próximo domingo, día 4 de junio, tendrá lugar, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina – Covibar 2 (Avda. José del Hierro, 28. Rivas Vaciamadrid) la VI edición del Torneo de Menores Rivapadel-Trofeo Varlion – Remax Cat. 2. En el que el CDE El Valle estará representado por cinco deportistas:

En la categoría Benjamín Masculina, Fernando Montero, formará pareja, con el jugador externo al club, Iván Freire, siendo su partido de debut, en 1/4 de final, el sábado, a partir de las 11:00 horas.

En la categoría Infantil Masculina, tendremos a la pareja formada por Antonio Fernadez-Escribano y Gonzalo  Izúzquiza, que jugarán su partido, de 1/16 de final, el jueves, a partir de las 19:30 horas.

Por último, en la categoría Alevín Femenina, estarán, Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, que comenzarán su participación, en 1/8 de final, el viernes a las 21:00 horas.

Mucha suerte a todos nuestros representantes, en este nuevo torneo federativo.Tenéis, toda la información del Torneo, pinchando aquí.