Avance Copa de Clubes: Campeonas y Subcampeones, en la categoría Alevín, y 7ª las Infantiles

AVANCE: En Natación, este sábado,tenían lugar dos importantes citas, ya que se disputarán la Copa de Clubes, en las categorías Alevín (en la piscina El Cerro de Coslada ) e Infantil (en las instalaciones M`86).

Para no perder la costumbre, nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a brindarnos nuevas alegrías: En categoría Alevín, nuestras chicas se subieron a lo más alto del pódium, con un total de 723 puntos, por delante de Gredos San Diego y CN Leganés.

Por su lado, los chicos, terminaron en la segunda posición, con 616 puntos, a tan solo 7 del CN Leganés, y por delante del CN Madrid Moscardó. Podéis consultar los resultados aquí.

Por su lado, en la categoría Infantil, estábamos representados por el equipo Femenino, que realizó una destacable actuación, terminando en el 7º lugar, con un total de 246 puntos. Podéis consultar los resultados aquí.

En breve ampliaremos la noticia, en nuestra web, con todos los detalles de las dos competiciones.