Buenas sensaciones en el VI Torneo Rivapadel-Trofeo Varlion

Desde el pasado jueves, hasta hoy domingo, se disputó, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina – Covibar 2, la VI edición del Torneo de Menores Rivapadel-Trofeo Varlion, donde firmamos una buena participación.

En la categoría Alevín Femenina, buena actuación de Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, que arrancaron el torneo de una manera impecable, venciendo, con contundencia, en su partido de octavos de final, por un doble 6/0. En los cuartos de final, pese a la derrota, por 6/2 y 6/1, nuestras chicas plantaron cara y pusieron en dificultades, a una de las parejas más sólidas del circuito.

Seguimos en la categoría Benjamín Masculina, donde nos representaba Fernando Montero, formando pareja, con el jugador externo al club, Iván Freire. Su debut se producía en los cuartos de final, y pese al buen hacer, y las grandes sensaciones, cedían por 6/3 y 6/2. Tras la derrota, pasaban a disputar el cuadro de consolación, en el que alcanzarían la final, en la que caían por 6/2 y 6/4. Anteriormente, en las semifinales, desplegaron un gran Pádel, y vencieron, por un claro, 6/2 y 6/0.

En la categoría Infantil Masculina, nos iban a representar Antonio Fernadez-Escribano y Gonzalo  Izúzquiza, pero una inoportuna fiebre, de Gonzalo, nos impidió participar. Mucho ánimo chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s