El Aficionado, culmina su gran temporada, ascendiendo a 2ª División

En la sección de Fútbol 11 estamos de enhorabuena, ya que este domingo se ha confirmado el ascenso, a 2ª División, de nuestro equipo Aficionado, que se impuso, por 0-5, al Sporting Belmonteño.

Los nuestros eran los únicos que dependían de sí mismos para acompañar, a las superior categoría, al CD Unión Valdebernardo, y con su contundente victoria, no dieron ninguna opción al Boca Júniors y al ED Almudena. Los azulones, salieron al campo con la intención de sentenciar rápido el encuentro, y a fe que lo lograron, ya que a los 22 minutos de juego, ya dominaban por 0-4, con dos goles de Mario López Amor, y otros dos de Luis Alberto Alonso. La segunda mitad fue plácida para los azulones, y la cuenta la cerró Luis Alberto Alonso (minuto 78) firmando un hat trick.

Los números del CDE El Valle, esta temporada, han sido magníficos, con un balance de 22 victorias, 3 empates y 5 derrotas, logrando marcar 105 goles, y encajar, tan solo 34, números, solo superados, por el líder y campeón de grupo, el CD Unión Valdebernardo.

Desde aquí felicitamos al equipo por esta gran temporada, que finaliza con el premio de un merecido y trabajado ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s