Apasionante jornada de Floorball, para este fin de semana

Este fin de semana, se disputaran las primeras finales y semifinales de la Copa CAM, además del Circuito Nacional B.

Tanto el Benjamín A, como el Alevín A, disputarán las finales de su categoría, ambos ante el Floorball Escorial y los dos fuera de casa (Polideportivo Municipal El Escorial, C/ Navaarmado, 5). Nuestro Benjamín A, jugará, este domingo, a partir de las 10:00 horas, mientras que el Alevín A, lo hará a partir de las 11:30 horas.

El equipo Cadete, disputa la vuelta de las semifinales, ante el Fortuna Cadete, el domingo, a las 10:45 horas, en nuestra sede de Sanchinarro. Los nuestros tienen una complicada empresa, ya que tendrán que remontar el 6-1 encajado en la ida.

Justo antes, del partido de los Cadetes, se disputará la semifinal de la Copa Femenina (9:00 horas en la sede de Sanchinarro) donde nuestras chicas se medirán al Floorball Escorial.

Cerramos con el Circuito Nacional B, donde nuestro representante tendrá una doble cita. El sábado, a las 18:30 horas, se enfrentará Fénix San Lorenzo B, mientras que el domingo (12:30 horas) jugará ante el Floorball Escorial B. Ambos partidos en nuestra sede de Sanchinarro.