Gran éxito de las Galas del Deporte 2017

En la tarde del viernes y en la mañana del sábado, tenían lugar las Galas del Deporte 2017 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. Además, por tercer año, se entregaron premios a los mejores entrenadores de cada deporte, así como a un padre o madre también por deporte y sede. Este año también, al igual que la pasada campaña, se hizo entrega al mejor o la mejor deportista de cada disciplina.

Las galas 2017 han sido un gran éxito, con una increíble participación de los familiares, que abarrotaron los tres pabellones, y posteriormente disfrutaron de las diversas actividades organizadas en los colegios por  la jornada de puertas abiertas.

Desde aquí queremos felicitar, en primer lugar, a todos nuestros deportistas que son los verdaderos protagonistas de esta historia. Posteriormente a todos los entrenadores, monitores, coordinadores y departamentos de Educación Física, que hacen que todo funcione a la perfección, a las directivas de los colegios, y por último, a todas las familias por su paciencia y por saber entender los posibles errores que se puedan cometer a lo largo del año. A todos ellos muchas gracias y os esperamos la próxima temporada.

Ver galería de fotos de las Galas del Deporte 2017 pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s