El Alevín D, brillante Campeón del III Torneo Internacional de Salamanca

Durante los días, 9, 10 y 11 de junio, tenía lugar el III Torneo Internacional Ciudad de Salamanca, de Fútbol Sala, donde estábamos representados en la categoría Alevín. En esta tercera edición participarán un total de 24 equipos (Nacionales e Internacionales) 8 Alevines, 8 Infantiles y 8 en la categoría Cadete.

Increíble la participación de nuestros chicos, que vencieron todos los encuentros, y se traen este importante trofeo, para nuestras vitrinas, firmando una actuación inmaculada, venciendo en todos sus partidos.

En la primera fase, logramos la clasificación, a semifinales, como primeros de grupo, tras vencer en sus tres enfrentamientos, el primero de ellos (9-2) ante el CD Tierno Galván. Posteriormente, en un partido muy equilibrado, se imponía (1-0) al Inter Movistar, y finalmente, también cosechaba la victoria, ante el Segovia Futsal (5-0).

En semifinales, nos tocaba enfrentarnos al conjunto del CD San Cristobal, los nuestros continuaron con su gran juego, y se metieron en la gran final del torneo, tras vencer por 7 goles a 3.

En la gran final, nos enfrentábamos al Ciudad de Toledo FS, y el partido no defraudó. Los Toledanos se ponía por delante y llegaban, con esa mínima ventaja, a los 3 últimos minutos. Los nuestros siguieron luchando, y lograron dar la vuelta al marcador (2-1) en un final de encuentro increíble, levantando este prestigioso torneo.

Además tenemos que destacar tres galardones más, ya que el CDE El Valle se llevó el premio a la Deportividad, además, nuestros jugadores Jaime Fernández y Diego García, fueron elegidos como el mejor jugador de la final y del torneo, respectivamente.

Desde aquí felicitar a toda nuestra expedición, por el gran éxito logrado, tanto dentro como fuera de la pista, a las familias que viajaron y dejaron de apoyar y también agradecer a la organización del torneo y al CD Salamanca FS, por el increíble trato recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s