Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen de la jornada, de este fin de semana, en el cual teníamos en liza a nuestro representantes de: Fútbol Sala, Floorball y Gimnasia Rítmica, además de nuestras Galas del Deporte.

Durante los días, 9, 10 y 11 de junio, tenía lugar el III Torneo Internacional Ciudad de Salamanca, de Fútbol Sala, donde estábamos representados en la categoría Alevín. En esta tercera edición participarán un total de 24 equipos (Nacionales e Internacionales) 8 Alevines, 8 Infantiles y 8 en la categoría Cadete.

Increíble la participación de nuestros chicos, que vencieron todos los encuentros, y se traen este importante trofeo, para nuestras vitrinas, firmando una actuación inmaculada, venciendo en todos sus partidos.

En la primera fase, logramos la clasificación, a semifinales, como primeros de grupo, tras vencer en sus tres enfrentamientos, el primero de ellos (9-2) ante el CD Tierno Galván. Posteriormente, en un partido muy equilibrado, se imponía (1-0) al Inter Movistar, y finalmente, también cosechaba la victoria, ante el Segovia Futsal (5-0).

En semifinales, nos tocaba enfrentarnos al conjunto del CD San Cristobal, los nuestros continuaron con su gran juego, y se metieron en la gran final del torneo, tras vencer por 7 goles a 3.

En la gran final, nos enfrentábamos al Ciudad de Toledo FS, y el partido no defraudó. Los Toledanos se ponía por delante y llegaban, con esa mínima ventaja, a los 3 últimos minutos. Los nuestros siguieron luchando, y lograron dar la vuelta al marcador (2-1) en un final de encuentro increíble, levantando este prestigioso torneo.

Además tenemos que destacar tres galardones más, ya que el CDE El Valle se llevó el premio a la Deportividad, además, nuestros jugadores Jaime Fernández y Diego García, fueron elegidos como el mejor jugador de la final y del torneo, respectivamente.

Desde aquí felicitar a toda nuestra expedición, por el gran éxito logrado, tanto dentro como fuera de la pista, a las familias que viajaron y dejaron de apoyar y también agradecer a la organización del torneo y al CD Salamanca FS, por el increíble trato recibido.

En Fútbol Sala Federado, se disputaba una nueva jornada de Copa. Entre semana ya se jugaron algunos choques, todos ellos en la categoría Alevín. Victoria para el Alevín A (6-1) ante Pilaristas B, del Alevín B (4-2) frente Salesianos Estrecho, y del Alevín C (4-2) en su partido ante el Diagonal FS. La única derrota fue para el Alevín D (1-3) frente al Móstoles Fútsal.

Durante el fin de semana, solo el Alevín A logró la victoria, y con ello su pase a la siguiente ronda. Los nuestros vencieron, a domicilio, al EF Sala Arganda C (2-10).

En el resto de categorías, el Prebenjamín B, disputaba las semifinales, en las que se medía al Deporcoslada, uno de los favoritos. El partido fue muy igualado, pero el mayor acierto, cara a gol, del Deporcoslada inclinó la balanza (4-2). Gran temporada del Prebenjamín, subcampeones de Liga y semifinalistas de Copa.

El Benjamín A, vendió cara su derrota, ante el Inter Movistar, en un partido muy disputado, que se llevaron los interistas, por 1-3. El resto de encuentros se saldaron con claras derrotas, el Alevín B (11-1) ante el Miguel Guillén Prim A, el Alevín C (13-0) frente al Pinar de San José, y el Infantil C (0-13) ante el Rivas Futsal.

También, el Prebenjamín C (Distrito Hortaleza) se proclamaba Subcampeón del Torneo Cardenal Spínola. Ante Corazonistas lograba la victoria (4-3) y en el partido decisivo caía ante el Spínola Chamartín  (4-3).

Por otro lado, el Prebenjamín B Municipal (Distrito Fuencarral) tomaba parte en el tradicional Torneo de La Paloma, en el que participan el CDR La Paloma, Mejorada FS, EFS Humanes y el CDE EL Valle. Los nuestros finalizaron en cuarto lugar, tras caer en sus tres encuentros (5-2 ante el EFS Humanes y CDR la Paloma, y por 4 goles a 2,a ente Mejorada) pero dando una gran imagen.

Para finalizar, los Prebenjamines A y C, del distrito de Fuencarral, terminaban, la temporada, con el Torneo Primavera, donde mostraron una gran entrega y un juego muy vistoso.

Seguimos con el Floorball, donde este fin de semana, se disputaban las primeras finales y semifinales de la Copa CAM, además del Circuito Nacional B.

No fue una jornada muy positiva para los nuestros, aunque tenemos que destacar la entrega y la lucha, en cada uno de los partidos, de todos nuestros representantes.

Tanto el Benjamín A, como el Alevín A, disputaban la gran final de la Copa CAM, ambos fuera de casa, y los dos ante el Floorball Escorial. Ambos partidos se saldaron con derrotas, los más pequeños cedían por 8 goles a 3, ante un conjunto, el local, que partía como gran favorito de la competición. El partido de Alevín resultó más igualado, un choque con dos equipos volcados en busca del gol, en este caso, de nuevo, el Floorball Escorial, fue más efectivo, y venció por 10 goles a 7.

El Cadete rozó la gesta, en la vuelta de las semifinales, ya que se impuso (6-3) al Fortuna Cadete, un resultado insuficiente, ya que en la ida se caía, por 6-1. Pese a tener todo en contra, los azulones salieron a por todas, y durante muchos minutos nos hicieron soñar con la remontada.

Terminamos, con nuestra mala jornada copera, con la derrota, del Sénior Femenino, en las semifinales, también ante el Floorball Escorial, que se convirtió en nuestra bestia negra, en la jornada dominical. Las visitantes realizaron un gran partido, y se impusieron a las nuestras, que no podrán revalidar título (3-6).

Cerramos con el Circuito Nacional B, donde nuestro representante tenía una doble cita. El sábado, se enfrentaba al Fénix San Lorenzo B, gran encuentro de los nuestros, que lograron una merecida victoria, en un entretenido partido (7-11). El domingo no fueron bien las cosas, y cedíamos, 3-6, ante el Floorball Escorial B.

En Gimnasia Rítmica, este viernes,nuestro conjunto Benjamín A, de nuestra sede de Sanchinarro, tomaba parte del Torneo Loreto. Nuestras chicas realizaron un gran ejercicio, el cual le valió la tercera posición en el pódium.

Para el fin de semana quedaba la 2ª Fase Escuelas Individual, en esta competición, finalmente teníamos un total de 6 gimnastas: En categoría Prebenjamín 2009 Manos Libres, participó Adriana Cerro. En Benjamín 2007 Manos Libres, estuvieron Nuria Salgado, Cristina Padilla y Jimena Fernández. En Alevín 2005 Aro, teníamos a Marta Martín, y en Infantil 2004 Cuerda, participó Lydia Barbado.

Comenzamos con la más pequeña, Adriana Cerro, que alcanzó el 25º puesto, con una nota de 9,600, finalizando, en el lugar 33º, en la clasificación final.

Seguimos con las Benjamines, donde la mejor clasificada fue Nuria Salgado, que lograba un increíble 3º puesto, con una nota de 11,100. En la clasificación final, acabó en la 26ª plaza. Muy cerquita de Nuria, acabó Cristina Padilla, que fue 6ª con una calificación de 10,900, en la clasificación final acabó la 27ª. Para finalizar, la categoría Benjamín, Jimena Fernández acabó en el  24º puesto, con una nota de 9,200, siendo la 34ª, en la clasificación final.

En la categoría Alevín, contábamos con Marta Martín, la cual realizó un buen ejercicio, logrando el 9º puesto, terminando en el 20º lugar de la clasificación final. Finalmente, en categoría Infantil, muy buena actuación de Lydia Barbado, logrando el 4º puesto, en esta prueba, y la 19ª posición, en la clasificación final.

Tenemos que decir que la clasificación final se realiza sumando las notas de la 1ª y 2ª Fase Individual, y que nuestras gimnastas solo han tomado parte, en esta segunda entrega de la competición.

En Fútbol 11 nuestros Infantiles participaron el el Torneo Sporting de Valdebernado. Los Infantiles terminaron el tercera posición, del cuadrangular, tras vencer por 3-0 al Sporting de Valdebernado y caer, por idéntico resultado, (3-0) ante Almudena y Palestra Atenea.

Por su lado,el conjunto Cadete, disputó la final, ante el Sercal, en la que caía, por 2 goles a 1, en la recta final del encuentro. Anteriormente se había impuesto (2-1) al Palestra Atenea, y por 1-0 al Sporting de Valdebernardo.

Por último, En la tarde del viernes y en la mañana del sábado, tenían lugar las Galas del Deporte 2017 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. Además, por tercer año, se entregaron premios a los mejores entrenadores de cada deporte, así como a un padre o madre también por deporte y sede. Este año también, al igual que la pasada campaña, se hizo entrega al mejor o la mejor deportista de cada disciplina.

Las galas 2017 han sido un gran éxito, con una increíble participación de los familiares, que abarrotaron los tres pabellones, y posteriormente disfrutaron de las diversas actividades organizadas en los colegios por  la jornada de puertas abiertas. Ver galería de fotos de las Galas del Deporte 2017 pinchando aquí. Más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s