Intenso fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica

Este fin de semana se presenta muy intenso para nuestra sección de Gimnasia Rítmica, ya que tendremos, un total, de tres competiciones en liza.

Este sábado, en el Polideportivo El Val, Calle de Cuenca, 3. 28804 Alcalá de Henares (Madrid) tendrá lugar la II Fase Federación Escuelas Individual, donde contaremos con Carla Franco, Cristina Mei y Marina Gómez, en la categoría Cadete 2002 Mazas. Nuestras gimnastas están citadas a las 16:00 horas. Os dejamos, pinchando aquí, el programa y orden de paso.

El domingo, por la mañana, acogeremos, en nuestra sede de Sanchinarro, la III Fase del Torneo Triangular 2017, donde además de todas nuestras gimnastas del grupo de competición, participan el CDE Dream Box y el CDE 88 Torreones de Ávila. La gimnastas están citadas a las 10:00 horas, comenzando la competición, a las 11:00 horas

Para finalizar, el domingo por la tarde (16:00 horas) nuestro conjunto Alevín Iniciación (Aros) de nuestra sede de Las Tablas, será de la partida, en la II Fase Federación Conjuntos Iniciación. Esta competición tendrá lugar, en el Polideportivo El Torreón,  Camino de las Huertas, 38, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Os dejamos, pinchando aquí, el programa y orden de paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s