Avance del fin de semana deportivo

img-20161016-wa0003Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Pádel, Natación, Gimnasia Rítmica y Taekwondo.

Comenzamos con el Pádel, donde desde este jueves participaremos en el Campeonato Absoluto de Madrid, Menores, Bullpadel 2017. La prueba se disputará en las instalaciones de la FMP, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de la Coruña, Km 7). El CDE El Valle tendrá una amplia representación, en este torneo:

En la categoría Benjamín Masculino, estará Fernando Montero e Iván Freire (externo) que debutarán el viernes a partir de las 19:00 horas.

En Alevín Femenino, tendremos dos parejas, en liza : Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, tendrán su primer partido el viernes a las 19:00 horas, y Claudia Carrasco y Celia García, que debutarán, este viernes, a las 18:00 horas.

En categoría Infantil Masculino, contaremos con Jorge Cruz y Nacho Barroso (viernes a las 22:00 horas). Y en categoría Femenina, estará Lucía Cruz y Andrea Alonso (viernes a las 18:00 horas).

Finalizamos con los Cadetes, en categoría Femenina, contamos con María Montero y su compañera externa, Sandra Urbano, que debutarán, este viernes, a las 21:00 horas. En categoría Masculina, viernes a las 21:00 horas, nos representa Pablo Mayor junto a Iván Pereira (externo). Podéis consultar, toda la información del torneo, aquí.

29634892082_7052168900_kEn Natación, este fin de semana tenemos dos importantes citas. Por un lado, se celebra, el sábado y domingo, la Copa de Clubes Benjamín-Grupo A, en la piscina Las Cumbres de Móstoles (C/Río Miño, esquina Avda. Portugal). La competición constará de dos sesiones, ambas en horario de tarde, siendo el calentamiento, a las 16:15 horas, y arrancando la competición, a las 17:00 horas. Podéis descargar aquí las series Copa Clubes Benjamín Grupo A. 

Por otro lado, tomaremos parte en el XXXIII Torneo Ciudad de Murcia, que se celebrará, en dicha ciudad, en la piscina municipal “Murcia Parque” (Pº del Malecón, Murcia), en sesiones de sábado, mañana y tarde (Calentamientos 9:00 horas y 16:00 horas, Competición 10:00 horas y 17:00 horas) y domingo mañana.

En esta ocasión nuestro equipo estará formado por 53 nadadores y nadadoras, a los que deseamos mucha suerte y que disfruten de un gran trofeo. Podéis descargar aquí las series Trofeo Ciudad de Murcia 17.

34541271370_585d822564_kEn Gimnasia Rítmica, este fin de semana se presenta muy intenso, con un total, de tres competiciones en liza:

Este sábado, en el Polideportivo El Val,  Calle de Cuenca, 3. 28804 Alcalá de Henares (Madrid)  tendrá lugar la II Fase Federación Escuelas Individual, donde contaremos con Carla Franco, Cristina Mei y Marina Gómez, en la categoría Cadete 2002 Mazas. Nuestras gimnastas están citadas a las 16:00 horas. Os dejamos, pinchando aquí, el programa y orden de paso.

El domingo, por la mañana, acogeremos, en nuestra sede de Sanchinarro, la III Fase del Torneo Triangular 2017, donde además de todas nuestras gimnastas del grupo de competición, participan el CDE Dream Box y el CDE 88 Torreones de Ávila. La gimnastas están citadas a las 10:00 horas, comenzando la competición, a las 11:00 horas

Para finalizar, el domingo por la tarde (16:00 horas) nuestro conjunto Alevín Iniciación (Aros) de nuestra sede de Las Tablas, será de la partida, en la II Fase Federación Conjuntos Iniciación. Esta competición tendrá lugar, en el Polideportivo El Torreón, Camino de las Huertas, 38, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Os dejamos, pinchando aquí, el programa y orden de paso.

33608131596_149cb7537d_kSeguimos con el Taekwondo, este sábado, a las 11:30 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, despide la temporada la sección de Taekwondo, y lo hará a lo grande, con la gran fiesta de de fin de temporada.  El acto se dividirá en 3 partes:

11:30 a 11:50 horas, Ceremonia de Entrega de Cinturones: Donde se hará entrega, de los nuevos cinturones, a nuestros deportistas, los cuales superaron los exámenes hace unas semanas. Estas ceremonias de cambio de grado, siempre resultan muy emotivas, ya que los alumnos reciben, su nuevo cinturón, de las manos de sus propios familiares, lo que hace que se vivan momentos muy emocionantes.

11:50 horas a 12:40 horas, Taekwondo en Familia: invitamos a que los papás, mamás, hermanos y demás familiares, de nuestros alumnos, se pongan el chándal para compartir un entrenamiento de Taekwondo junto a vuestros hijos/as, y podáis practicar algunade las técnicas de nuestra disciplina.

12:40 horas a 13:40 horas, Aperitivo Comunitario: para despedir el curso compartiremos un pequeño aperitivo, en el que se pide a las familias que traigan lo que consideren oportuno para compartir con el resto del grupo.

Además, en Fútbol Sala, este miércoles caía, nuestro último representante en la Copa, el Alevín A, que no pudo pasar a cuartos, tras su derrota ante el Deporcoslada B (6-2).

Además este fin de semana, dos de nuestros equipos Alevines, participarán en el V Torneo, fin de temporada, Deporcoslada

En Baloncesto, también se cerró la temporada, con el encuentro entre el Infantil Femenino Federado, que se midió al Patrocinio San José, con victoria visitante por (29-58).

También, nuestros Benjamines, masculino y femenino, van a jugar juntos el cuadrangular de Valdefuentes. Domingo Entre las 9:30 y 12:30 horas. También el domingo, por la mañana, el Alevín Federado, completado con jugadoras benjamines, jugará en Moratalaz.

27103467833_23a9e22a46_kPara el lunes y el martes, llegan las exhibiciones, de Judo, en las dos sedes donde se practica este deporte.

Abrirán el fuego los deportistas, de la sede de Las Tablas, que realizaran su exhibición, el próximo lunes, día 19 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el polideportivo de dicho colegio.

El martes 20 de junio, será el turno para Sanchinarro, que realizará su exhibición en las instalaciones del colegio El Valle de Sanchinarro, a las 17:30 horas.

Al final de ambos eventos, se procederá a las ceremonias de cambio de grado, donde los judocas, que superaron el examen, recibirán su nuevo cinturón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s