El Taekwondo puso fin a su temporada

La mañana del sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, se despidió la temporada, para la sección de Taekwondo,  con la gran fiesta de de fin de temporada, la cual estuvo dividida en tres actos.

En esta ocasión se comenzó con la parte más emotiva, con la ceremonia de cambio de grado, para aquellos deportistas que superaron el examen, hace unas fechas. Como es habitual,  los alumnos y alumnas, recibieron, su nuevo cinturón, de las manos de sus propios familiares.

Posteriormente se pasó al entrenamiento grupal, donde participaron un gran número de familiares. Se comenzó, con el habitual calentamiento, seguido de algunas técnicas de ataque y defensa. Tras esta primera parte se realizaron distintos juegos, donde disfrutaron grandes y pequeños. Posteriormente se pasó a la parte de patadas para finalizar con los estiramientos. Antes de empezar el aperitivo comunitario, con el que terminaba la fiesta, se produjo una entrega de medallas y premios, a los Taekwondistas. Podéis ver la galería de fotos, pinchando aquí.

Con este acto se cierra una nueva temporada , ahora toca descansar y disfrutar del verano, para volver con las pilas cargadas, en el mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s