El equipo Benjamín, de Natación, 3º en la Copa de Clubes

Durante las tardes del sábado y domingo, en la piscina Las Cumbres de Móstoles, pudimos vivir una de las competiciones más bonitas y vibrantes de la temporada. Los Benjamines, Subcampeones de Liga Madrileña, lucharon cada prueba que nadaron para subirse, finalmente, a la tercera plaza del pódium, en una emocionante Copa madrileña de Clubes.

En la primera sesión, algunas descalificaciones, nos relevaron a la 4ª plaza de la clasificación, con Gredos San Diego destacado en el primer puesto y ADN Móstoles en segundo lugar. En la segunda sesión, la lucha se centró con el CN Leganés y la Escuela M´86, clubes que finalmente acabaron 4º y 5º clasificados, ya que nuestros nadadores realizaron una magnífica tarde, terminando con un total de 1164,5 puntos, que nos hacía colgarnos un merecido bronce.

Los “Vallebenjas” celebraron el éxito lanzándose al agua, como puede verse en la imagen.

Impresionante final de temporada para el grupo Benjamín, que nos ha demostrado que han trabajado muy bien, durante el año, y en el que hemos comprobado una gran progresión.

Agradecer a los padres y familiares el apoyo que nos dan desde la grada, ¡tenemos la mejor afición! #TodosSomosValle.

Y felicidades de nuevo al equipo Benjamín, que el próximo domingo cierra la temporada con una salida al Parque de Atracciones, en la que volveremos a celebrar su subcampeonato liguero, y su tercer puesto copero.

Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.