Seis equipos nos representarán en la Futsal Cup 2017

Entre el 23 y el 25 de junio se disputará, en tierras castellonenses, el Futsal Cup 2017, donde nuestro club estará representado por 6 equipos (tres Alevines, dos Infantiles y el Juvenil Femenino).

Durante los tres día del torneo se podrá disfrutar del juego de los mejores equipos a nivel nacional (en sus categorías). Además  habrá de un sin fin de actividades paralelas como visitas, presencia de jugadores y entrenadores de talla mundial, charlas, concursos, entradas para el Parque Acuático… y por descontado mucho Fútbol Sala.

Pinchado aquí, podéis acceder a la web del torneo, que incluye las sedes, ubicaciones de los distintos pabellones de juego, reglamento, grupos de competición, orden de juego y el programa con los distintos actos. También os dejamos los cuadros, de partidos, de nuestros representantes, de la sede de Sanchinarro, pinchando aquí y los de nuestra sede de Valdebernardo aquí. (En color naranja los Alevines, verde Infantiles y en morado el juvenil Femenino).