El Alevín D y el Infantil A, campeones del Futsal Cup 2017, el Juvenil Femenino Subcampeón

Durante los días 23 y el 25 de junio se disputaba, en tierras castellonenses, la Futsal Cup 2017, donde nuestro club estuvo representado por 6 equipos (tres Alevines, dos Infantiles y el Juvenil Femenino).

Gran participación de todos ellos, destacando el Alevín D, el Infantil A y el Juvenil Femenino, que alcanzaron la gran final del torneo, que se saldaron con las victorias, de los dos primeros, y la derrota de nuestras chicas, que no pudieron llevarse, por tercera vez, el torneo. Pero pasemos a repasar la actuación e cada uno de nuestros conjuntos.

El Alevín D, tenía como rivales, en la primera fase, al Boca Híjar FS, al CD Algirós, FS y a nuestro Alevín A. El torneo arrancó, con una contundente victoria ante el CD Algirós, FS (11-3). En la segunda jornada llegaba el derbi, que se saldó con victoria (5-2). Por último, llegaba el triunfo ante el Boca Híjar FS (7-3) y el pase directo a la gran final, donde se midió a un viejo conocido, el CD Alkor Villalkor, al que derrotó, por 3 tantos a 1.

El Infantil A, estaba encuadrado en el Grupo D, junto a los conjuntos del Hispanidad, FS Talavera y el CFS Inter de Gilet. Los nuestros fueron primeros de grupos, con 9 puntos. En el primer encuentro, vencía (1-6) al Hispanidad, posteriormente se imponía (2-4) en un disputado encuentro, ante el FS Talavera, y finalmente, sellaba su billete, para la semifinal, al vencer (7-0) al CFS Inter de Gilet. En esta se enfrentaba al Atl. Onda FS, al que derrotaba, con claridad (7-0). En la gran final se medía al Valencia CF, al que doblegaba, en un intenso y emocionante choque, por 1 gol a 0, logrando, de este modo alzarse con el título.

Seguimos con el Juvenil Femenino, que se quedó a las puertas, de su tercer trofeo en su tercera participación. La competición no comenzó bien, ya que se caía derrotadas, ante el Teia Futbol5, en la final adelantada, por 6-3.

Reaccionó muy bien el equipo y vencía sus dos posteriores compromisos, el primero ante el Malilla FS, al que derrotó por 4-1.Y en la tercera jornada, se imponía (3-1) al Boca Híjar FS. Esto provocaba un triple empate a seis puntos, que se saldaba, con la primera plaza, para el CDE El Valle y la segunda para el Teia Futbol5, que se citaban en la final, quedándose fuera el Boca Híjar FS. La final fue muy igualada, decidiéndose, por pequeños detalles, para las catalanas (1-3).

Repasamos ahora la participación del resto de nuestros representantes, los cuales quedaron eliminados, en la primera fase. Pese a ello mostraron una gran imagen, plantando batalla en cada uno de los encuentros.

El Alevín A, estaba encuadrado en el mismo grupo que el Alevín D, donde recordamos caía por 2-5. En su partido de debut, sacaba un empate, ante el Boca Híjar FS (4-4) un partido en que se remontó, un 2-4, y en que fallamos un penalti, en los últimos instantes, que nos hubiera dado los tres puntos. Finalmente, se despidieron del torneo, con buen sabor de boca, tras derrotar (3-1) al CD Algirós, FS, terminando en la tercera posición del grupo, igualado, con 4 puntos, al Boca Híjar FS.

El Alevín E, no pudo sumar ningún punto, pese a su buen juego, tras caer derrotado, en sus tres encuentros. En el primero de ellos, cedía (3-5) ante el Deportivo Brihuega FS. Posteriormente, lo hacía, ante el CD Alkor Villalkor, que se impuso por 3 goles a 0. Su participación, la cerraban, ante el Ciudad de Móstoles FS, que se mostró superior, venciendo por 6-1.

Finalizamos el repaso con el Infantil C, que pese a la eliminación realizó un buen torneo, donde logró dos empates y una derrota. La competición comenzó con las tablas ante el Club Adyfe (2-2). La derrota llegaba en el siguiente encuentro, que nos enfrentaba al Intersala Móstoles (3-5). Los nuestros, cerraban su participación, con otra igualada, esta vez ante el CD Algirós FS (3-3).

En definitiva, grandes sensaciones de nuestros 6 representantes, alcanzando tres finales y logrando dos títulos más para las vitrinas del club. Ver Galería de fotos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s