Muy buenas sensaciones en el Adventure Futsal´17

Durante el pasado fin de semana se disputó, en los municipios de Peñíscola y Vinarós, el Adventure Futsal ’17, donde estuvimos representados por cuatro equipos (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete).

Nuestros cuatro representantes cuajaron una gran actuación, ante algunos de los mejores clubes, del panorama nacional. El mejor clasificado fue el Cadete, que logró una más que meritoria 3ª posición. El equipo Benjamín, también brilló a gran nivel, terminado en 4º lugar. Los Alevines, realizaron un gran torneo, finalizando en el 5º puesto. Finalmente, los Infantiles, firmaron una buena participación, alcanzando el 7º puesto. Pero repasemos como fue el torneo, para cada uno de nuestros equipos.

Empezamos con el Cadete, que en la primera fase tenía como rivales,al FSD Puertollano y el FS Promesas Benicarló. En su debut, ante Puertollano, los nuestros vencían, por la mínima (1-0), y en el segundo encuentro, del grupo, caía, por 2-4, ante el FS Promesas Benicarló. Con estos marcadores, pasábamos a 1/4 de final, como segundos de grupo, tocándonos, como rival, el conjunto del CD Vinarós FS, un partido muy igualado, que terminaba con triunfo azulón, por 2 goles a 1. En semifinales, el equipo dio la cara ante el Santiago Fútsal A, a la postre vencedor del torneo, el cual se impuso por 4-1. En el partido, por el tercer puesto nos volvíamos a encontrar con el FSD Puertollano, y en esta ocasión el resultado volvió a ser favorable (5-0). Además, en esta categoría, nuestro jugador, José Antonio Teixidor (Pepe) fue el pichichi, con 6 tantos.

Continuamos con los Benjamines, que al igual que los Cadetes, alcanzaron las semifinales. En la fase de grupos, nos enfrentábamos al CD Vinarós FS y al Santiago Futsal A. En el primer choque, nuestros chicos lograban un meritorio empate, ante el CD Vinarós (1-1) y en el segundo encuentro, poco pudo hacer ante un gran Santiago Futsal A, que se impuso por 8-1. Hay que tener en cuenta, que ambos rivales fueron los finalistas del torneo. En los 1/4 de final el equipo realizó su mejor encuentro, imponiéndose (11-2) al conjunto del CD Toletvm FS. En las semifinales, nos volvíamos a cruzar con el que sería el campeón del torneo, el Santiago Futsal A, que nos vencían por 5 goles a 1. La competición finalizaba, con el encuentro por el tercer puesto, que nos medía al Santiago Futsal B, un choque donde los nuestros lograban igualar un 0-3, y donde finalmente, se caía por 4 -5, en un gran partido de Fútbol Sala. En esta categoría, Hugo Acevedo fue elegido como mejor portero del torneo, y Eduardo Modrego (Edu) compartía el pichichi, con 6 tantos.

En categoría Alevín, estábamos encuadrados en un grupo con 5 equipos, CD Vinarós FS, Santiago Futsal A, CD Toletvm FS B, y el FSD Puertollano, el equipo sumó 2 victorias y dos derrotas, acabando en el tercer puesto del grupo B. La competición comenzó, con el triunfo, 2-1, ante el FSD Puertollano. Derrota, en la segunda jornada, frente al CD Vinarós FS (0-4). Posteriormente clara derrota, ante el Santiago Futsal A, por 9-1. La primera fase concluía con victoria (3-1) ante el Toletvm FS B. Con estos resultados, terminábamos en el tercer puesto, lo que nos llevaba a pelear por la quinta plaza, ante el CD Toletvm A. El partido resultó muy reñido, aunque finalmente, nuestro mayor acierto cara a gol, nos dio el triunfo (4-2).

Por último, el equipo Infantil, estaba encuadrado en el grupo más complicado, junto al CD Vinarós FS, Santiago Futsal A y el FSD Puertollano. Los nuestros no sumaron ningún punto, pero esto no desanimó, a los azulones, en su encuentro por la 7ª plaza.

En el primer choque, nos enfrentábamos al CD Vinarós FS, que se impuso por 5 goles a 0. En los dos siguientes partidos se repitió el mimo marcador (9-0) ante Santiago Futsal A y FSD Puertollano, respectivamente. Como decíamos, el CDE El Valle no bajó los brazos y enseñó, su mejor versión, ante el CD Promesas Benicarló FS, al que derrotó, por 2 tantos a 1, logrando, de este modo, la 7ª posición del torneo.

Y con la participación, en este torneo, se cerró la temporada de Fútbol Sala, para nuestros representantes, una gran experiencia que seguro les ayudará para los nuevos retos de la próxima temporada.

Ver galería de fotos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.