Tres mínimas Nacionales, y varias finales, es el balance del Cto. Infantil Madrid, de verano

Nuestro equipo Infantil, finalizó, la temporada territorial consiguiendo 3 nuevas mínimas para el Campeonato de España Infantil de Verano y varias finales en el Campeonato madrileño celebrado este pasado fin de semana.

Sergio Tamayo lograba las marcas que le permiten acudir, a Málaga, en las pruebas de 50Libres y 100Libres. Rubén Manzanares, añadía la prueba de 50Libres, a la de 100Libres, igualando a su compañero en las pruebas que nadarán en el Campeonato Nacional.

Por su lado, Ubaldo Ruiz, también lograba la mínima nacional en 50Libres, pero al no tener otra prueba, según el reglamento RFEN, no puede participar, en esta prueba, en dicho campeonato. Sabemos que Ubaldo lo ha dado todo y se ha quedado muy cerca de la mínima en 100Libres, por ello le felicitamos por su marca y por todo su esfuerzo.

Además, los citados Sergio, Rubén y Ubaldo, junto a Fernando César, refrendaron y mejoraron la marca mínima en el relevo 4x100Libres, y nos representarán en Málaga.

Ulises Mínguez, Paula Llamas, Sofía García y Déborah Sialom fueron el resto de nuestros representantes, consiguiendo varias mejores marcas personales y alcanzado varias finales.

Enhorabuena a todos por la temporada, feliz verano a los que ya termináis y mucha suerte a los nadadores que van a ir a Málaga al Campeonato de España.

Podéis consultar, pinchado aquí, los resultados, además tenéis las imágenes, del campeonato, en la siguiente Galería fotográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s