Cuatro medallas fue el balance del Campeonato de Madrid, Júnior y Absoluto

Este pasado fin de semana se cerró el telón, de las competiciones territoriales, con la celebración del Campeonato de Madrid, Júnior y Absoluto de Verano,en las instalaciones de la piscina M´86.

Nuestros nadadores y nadadoras, realizaron un buen campeonato, con un balance de 4 medallas, 2 de plata y 2 de bronce, numerosas finales, y algunas mejores marcas personales.

En la clasificación por clubes fuimos 8º, en categoría Júnior, y 14º en categoría Absoluta.

Elisa García, se subía al segundo cajón del pódium, en dos ocasiones, siendo Subcampeona de Madrid Júnior en las pruebas de 100M y 200M, Además lograba la 3ª plaza, en los 200M en categoría Absoluta.

La cuarta medalla llegó de manos del relevo 4x200Libres Femenino, formado por Susana Ungo, Elisa García, María Sánchez y Noelia Alonso,  que lograban el bronce, tras una emocionante prueba.

El resto de nuestros representantes fueron: Sonia David, Ismael Nieto y Alejandro Manzanares, los cuales realizaron un brillante campeonato.

Enhorabuena a todos por la temporada y por el campeonato. Os deseamos felices vacaciones, a los que ya marcháis, y mucha suerte a nuestros representantes, que participarán en el Campeonato de España, en Terrassa del 1 al 5 de agosto.

Podéis consultar los resultados aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.