Punto y final, a la temporada, con el Campeonato de España Absoluto-Júnior

En la jornada de hoy, en la localidad barcelonesa de Tarrasa, finalizaba el Campeonato de España Absoluto-Júnior de verano, donde contábamos con nuestras dos nadadoras, Elisa García y Susana Ungo. Un campeonato en el que la fortuna nos fue esquiva, ya que aunque tanto como Susana como Elisa firmaron una buena actuación, en los 100L y 200M, respectivamente, esta última no pudo tomar parte en la prueba de los 100M (prueba en la que fue subcampeona Infantil, el pasado verano) por una inoportuna bursitis, en el tobillo derecho, la cual le impedía apoyar e impulsarse con normalidad, y una vez examinada por el doctor, este recomendó su no participación en la prueba. Una verdadera lástima, pero son cosas que pasan en el deporte. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a nuestra nadadora.

Pero pasemos a la parte positiva de este campeonato, el cual abrió Elisa García, en la prueba de 200M, donde la nadadora marcó un crono de 2´30´37, que le sirvió para finalizar en el puesto 43.

Por su lado Susana Ungo, se quedó muy cerca, de su mejor marca personal, con un tiempo de 1´02´26 (puesto 78). Una gran experiencia para nuestras dos deportistas, que mostraron una gran entereza y competitividad, en un exigente campeonato.

Desde aquí queremos dar las gracias, a los deportistas, a todo el cuerpo técnico y los familiares, por su dedicación y apoyo mostrado, no solo en este campeonato, sino durante toda la temporada. Podéis ver toda la información y resultados del campeonato, pinchando aquí.

Con la finalización, de esta prueba, ponemos punto y final a la temporada, desearos un feliz mes de agosto, donde todos recarguemos las pilas cara al próximo mes de septiembre, en el que arrancaremos una nueva y prometedora campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.