Así fue la tradicional concentración del equipo de Natación

Como ya es habitual, en cada inicio de temporada, el equipo de Natación ha realizado su Concentración de inicio de campaña, que sirve para dar la bienvenida, tanto a los deportistas como a sus familiares, y de este modo favorecer la interrelación de los deportistas, técnicos y familias, además de realizar las fotos de equipo.

El Colegio El Valle Sanchinarro acogió cerca de 150 nadadores, de todas las categorías, durante la tarde del sábado.Tras la recepción de los nadadores y nadadoras se les acompañó al salón de actos, donde el cuerpo técnico, con la coordinadora de la sección, Eva Cofrade, a la cabeza, dio la bienvenida a todos y explicó, en una breve charla, las normas internas del club, los objetivos y competiciones de la temporada. Posteriormente se pasó a visionar un vídeo, donde se hacía un emotivo resumen de lo que fue la pasada temporada, os dejamos aquí el vídeo que se expuso:

Del salón de actos pasamos al pabellón, donde se realizaron las fotos oficiales, de todo el equipo y por categorías. Os dejamos, aquí, la galería. Al mismo tiempo que se realizaban las fotos, los familiares, de nuestros nadadores, acudían al salón de actos, donde se les daba la bienvenida, a esta nueva campaña, y también podían disfrutar del vídeo resumen de la pasada campaña.

Por último, tanto deportistas como familiares, pudieron degustar, todos juntos, de un aperitivo , poniendo el punto y final a una bonita velada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s