Derrota, del Sénior Masculino, en la ida de la Copa. El Femenino vencen en su encuentro amistoso

En la mañana del sábado, se disputaba, la ida, de la primera eliminatoria copera, que enfrentaba al CDE El Valle ante el Floorball Escorial, un encuentro que terminaba, con triunfo visitante por 3-6, un marcador que deja muy complicada la eliminatoria, que se resolverá el próximo día 1, para los azulones.

El partido arrancó con cautela, con los dos equipos midiéndose poco a poco y sin asumir demasiados riesgos, si bien las mejores ocasiones eran para los visitantes. Pasada la mitad del primer periodo, Adrián Ïñigo, de disparo cruzado, aprovechaba la primera clara ocasión de los locales, y ponía el 1-0. Reaccionaron los chicos del Escorial, y antes de llegar al primer descanso, anotaban dos tantos, que daban la vuelta al marcador (1-2).

El segundo periodo comenzó muy mal, para los nuestros, que se vieron desarbolados por el equipo rival, el cual lograba marcar tres tantos más, poniéndose con un claro 1-5. Cuando peor lo estábamos pasando, llegó la reacción local, y de nuevo, Adrián Íñigo y posteriormente Antonio Salazar, ponían emoción al choque, con sendos tantos (3-5). Eran los mejores minutos del CDE El Valle que gozó de claras ocasiones, incluso para empatar el encuentro.

Con ese marcador, se llegaba a los últimos 20 minutos, donde los visitantes supieron dormir el partido y marcar el ritmo que más le interesaba. Ya en la recta final, del choque, llegaba un gol más para el Escorial (3-6) que le da una importante ventaja, para el partido de vuelta. Ver galería de fotos aquí.

Una vez finalizado el choque, llegaba el turno de las chicas, que disputaron su primer amistoso, enfrentándose a un combinado del CUF Leganés y el CUF Las Rozas, el cual finalizó con victoria, de las nuestras, por 6 goles a 4.

El partido fue de menos a más, donde las nuestras aprovecharon, el estar más conjuntadas, que sus rivales, para lograr una ventaja de 4 tantos. Poco a poco el combinado visitante se metía en el partido y logró acortar distancias, con dos goles de bella factura (4-2). El último periodo fue el más igualado, con los dos equipos fatigados llegaron muchas ocasiones. Finalmente, cada equipo subían dos tantos más a su casillero, para finalizar con el citado marcador de 6-4. Ver galería de fotos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s