Presentación de los equipos Federados de Fútbol Sala

Este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar la presentación de nuestros conjuntos Federados de Fútbol Sala. Dicha presentación consistió en la disputa, de una serie de amistosos, entre los conjuntos de nuestro club.

Abrieron el fuego los equipos Cadetes e Infantiles, para posteriormente dar paso, a los triangulares, de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La convocatoria resultó un rotundo éxito, ya que durante toda la mañana, las pistas exteriores del colegio, estuvieron abarrotadas de público, que disfrutaron de los primeros minutos de Fútbol Sala dela temporada. Una gran experiencia, la de este acto, que además permitió mantener presente la interrelación de los deportistas, de las distintas sedes, con el fin de conocerse mucho mejor, de igual manera para nuestro cuerpo técnico y las familias de nuestros deportistas. Podéis ver la galería de fotos, de esta presentación, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )