Resumen del fin de semana deportivo

Os traemos el resumen, de la primera jornada de la temporada, en la cual teníamos en liza a nuestros representantes de: Fútbol 11 y Floorball, además de encuentros amistosos, y las presentaciones de los equipos Federados de Fútbol Sala y Natación.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde este domingo debutaba nuestro equipo Aficionado, el cual caía (0-2) ante el CFD Elida Olimpia. Un partido más igualado que lo que el resultado indica, y donde los visitantes aprovecharon dos de las tres ocasiones que gozó (las tres de las botas del mismo jugador, Francisco Grijota). Por su lado el CDE El Valle no vio puerta en sus acercamientos a la puerta rival.

Fue un encuentro con juego muy directo, donde la bola apenas pasaba por el medio campo, con ambos equipos buscando, en largo, a sus hombres puntas. El primer gol del choque llegó en el minuto 26, cuando Grijota, presionaba al portero local, cuyo rechace se estrellaba, en el delantero, que anotaba a puerta vacía. El CDE El Valle trató de reaccionar, pero apenas generó peligro, salvo una clara ocasión, en la recta final de la primera parte.

En la segunda mitad, los locales cambiaron el sistema, pasando a jugar con dos puntas y dejando las bandas para los dos laterales, para tratar de buscar el empate. Pero muy pronto llegaba el 0-2, en una nueva jugada personal de Grijota. Tras el segundo tanto, los nuestros metieron en su campo al rival y generó varias ocasiones, muy claras, para recortar distancias, a base de colgar balones al área, y ganando casi todas las segundas jugadas, pero siempre se encontró con la inspiración del guardameta visitante. Os dejamos, aquí, la galería de fotos.

Seguimos con el Floorball, donde en la mañana del sábado, se disputaba, la ida, de la primera eliminatoria, de la Copa Masculina de Floorball, que enfrentaba al CDE El Valle ante el Floorball Escorial, un encuentro que terminaba, con triunfo visitante por 3-6, un marcador que deja muy complicada la eliminatoria, que se resolverá el próximo día 1, para los azulones.

Una vez finalizado el choque, llegaba el turno de las chicas, que disputaron su primer amistoso, enfrentándose a un combinado del CUF Leganés y el CUF Las Rozas, el cual finalizó con victoria, de las nuestras, por 6 goles a 4. Pinchando aquí, tenéis toda la información, de ambos encuentros. Ver galería de fotos, del Sénior Masculino,  aquí, y de las chicas, pinchando aquí.

También el sábado,como ya es habitual, en cada inicio de temporada, el equipo de Natación ha realizado su Concentración de inicio de campaña, que sirve para dar la bienvenida, tanto a los deportistas como a sus familiares, y de este modo favorecer la interrelación de los deportistas, técnicos y familias, además de realizar las fotos de equipo.

El Colegio El Valle Sanchinarro acogió cerca de 150 nadadores, de todas las categorías, durante la tarde del sábado.Tras la recepción de los nadadores y nadadoras se les acompañó al salón de actos, donde el cuerpo técnico, con la coordinadora de la sección, Eva Cofrade, a la cabeza, dio la bienvenida a todos y explicó, en una breve charla, las normas internas del club, los objetivos y competiciones de la temporada. Posteriormente se pasó a visionar un vídeo, donde se hacía un emotivo resumen de lo que fue la pasada temporada, os dejamos aquí el vídeo que se expuso:

Del salón de actos pasamos al pabellón, donde se realizaron las fotos oficiales, de todo el equipo y por categorías. Os dejamos, aquí, la galería. Al mismo tiempo que se realizaban las fotos, los familiares, de nuestros nadadores, acudían al salón de actos, donde se les daba la bienvenida, a esta nueva campaña.

En Fútbol Sala, tenía lugar la presentación de nuestros conjuntos Federados de Fútbol Sala. Dicha presentación consistió en la disputa, de una serie de amistosos, entre los equipos de nuestro club, y se celebró en nuestra sede de Sanchinarro

Abrieron el fuego los equipos Cadetes e Infantiles, para posteriormente dar paso, a los triangulares, de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La convocatoria resultó un rotundo éxito, ya que durante toda la mañana, las pistas exteriores del colegio, estuvieron abarrotadas de público, que disfrutaron de los primeros minutos de Fútbol Sala dela temporada. Una gran experiencia, la de este acto, que además permitió mantener presente la interrelación de los deportistas, de las distintas sedes, con el fin de conocerse mucho mejor, de igual manera para nuestro cuerpo técnico y las familias de nuestros deportistas. Podéis ver la galería de fotos, de esta presentación, pinchando aquí.

También participamos, en categoría Benjamín e Infantil, el el IX Memorial Luis de Dios, que organiza el AD Collado Villalba. Ambos conjuntos se enfrentaron al equipo organizador y lograron sendas victorias. Nuestro benjamín se imponía por un claro 1-7, mientras que el Infantil se impuso 3-6.

Finalizamos con el Baloncesto donde el Alevín Femenino Federado se desplazaba a la pista del Zona Press para disputar un encuentro amistoso, que finalizó con triunfo, de las nuestras, por 37-16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s