Floorball: Este fin de semana arranca la Liga Nacional y la Liga CAM Masculina

Tras la disputa, la pasada semana, de los partidos, de ida, de las primeras eliminatorias coperas, este fin de semana arrancan las dos principales competiciones, Masculinas, de Floorball: La Liga Nacional y la Liga CAM.

El primero en jugar será nuestro Sénior Nacional, que se desplazará a tierras malagueñas, para medirse al CUF Fuengirola, en un choque que se disputará, el sábado, a partir de las 15:30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Elola (Calle Menorca, 2, Fuengirola). Podéis consultar, los horarios de la jornada, pinchando aquí.

Por otro lado, el domingo (15:45 horas) será el turno del Sénior B, que jugará, en casa, la primera jornada de la Liga CAM, en un encuentro que le enfrentará, al conjunto del Fénix San Lorenzo C. Podéis consultar, los horarios de la jornada, pinchando aquí.

Poco a poco se irán incorporando el resto de competiciones: El Sénior Femenino, comenzará el día 29 de octubre, si bien, a partir del día 17, disputará la EuroFloorball Cup, de la cual daremos cumplida información. El equipo Cadete también arrancará el día 29. El resto de categorías (Benjamín, Alevín e Infantil) iniciarán sus competiciones, el próximo 8 de octubre.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )