Fútbol Sala: Este sábado presentación de nuestros equipos Federados y debut del 3ª División Nacional

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, debutará, dentro de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala, nuestro equipo Sénior, el cual se medirá, al conjunto del Don P Alpié Aranjuez FS.

En los prolegómenos del encuentro, se realizará, la presentación, de los diferentes equipos Federados de la sección, además de realizarse las fotos oficiales (foto de familia y por equipos) este acto se repetirá, en unas semanas, con nuestros equipos Municipales.

Para ello, están citados, todos nuestros jugadores y jugadoras, además de los cuerpos técnicos, a las 17:20 horas, rogando la máxima puntualidad, y teniendo que acudir con la ropa oficial de juego. Posteriormente, están todos invitados a seguir, este importante choque, para nuestro equipo de la 3ª División.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )