Gran afluencia, a la presentación, de nuestros equipos Federados de Fútbol Sala

Aprovechando el partido, correspondiente a la 2ª jornada, de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala, en el que nuestros chicos se han impuesto, por 5 goles a 3, al Don P´Alpié Aranjuez FS, antes del mismo, se realizó, la presentación oficial, de los diferentes equipos Federados, de la sección, además de realizarse las fotos oficiales (foto de familia y por equipos) un acto, que se repetirá, en unas semanas, con nuestros equipos Municipales.

Para ello, se citaron a todos nuestros jugadores y jugadoras, además de los cuerpos técnicos, siendo un total casi 200 deportistas, que tras las citadas fotografías, pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con el gran juego desarrollado por nuestro 3ª División. Ver galería de fotos, de nuestros equipos, pinchando aquí. También podéis ver la galería de las fotos del encuentro, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )