Los árbitros madrileños, de Baloncesto, se ponen a punto, en nuestra sede de Las Tablas

Igual que los equipos, los árbitros y oficiales de mesa madrileños también han realizado su pretemporada, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clubs esta campaña 2017/18. Los primeros árbitros en pasar por los clinics fueron los de Primera Nacional y Primera Autonómica, que, además de realizar los exámenes teóricos, están obligados a superar sus pruebas físicas, para poder actuar en estas categorías. En sucesivos fines de semana, el resto de árbitros autonómicos, de la Escuela y de los Juegos Deportivos Municipales pasarán por sus respectivos clinics, como preparación para la nueva temporada, aproximadamente unos 700 árbitros. Más información pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )