Presentación oficial de la temporada 2017/18

En la mañana de hoy se produjo, en el salón de actos de nuestra sede de Sanchinarro, la tradicional reunión con todos los entrenadores y coordinadores del CDE El Valle.

Un acto que sirvió para dar la bienvenida a la nueva temporada, y a las nuevas caras, presentar el nuevo organigrama del club,repasar todas las funciones de entrenadores y cuerpos técnicos, explicar como va a ser la gestión de la información. y por último, las normas básicas de convivencia y trabajo.

Durante un tiempo aproximado de dos horas, se trataron, todos los temas de interés, para todos los que formamos parte de la gran familia de este club, cimentando las bases, de una nueva campaña, que se presenta llena de retos muy importantes.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )