Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, y comenzamos con el Fútbol Sala, donde este pasado sábado, debutaba, dentro de la 3ª División Nacional, nuestro equipo Sénior, el cual se impuso, por 5-3, al conjunto del Don P Alpié Aranjuez FS.
La primera mitad fue de claro dominio local, que se adelantaba en los primeros minutos de juego. El buen hacer nos facilitaba claras ocasiones, que no éramos capaces de concretar, y poco antes de llegar al descanso, en el segundo acercamiento claro, de los visitantes, llegaba el empate a 1, resultado con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad comenzó de manera parecida al primer periodo, y los azulones no tardaron en recuperar el mando en el marcador, con dos goles más. El conjunto de Aranjuez, volvió a meterse en el partido, al aprovechar una mala salida del balón. Pero el CDE El Valle, en esta ocasión, no perdonó sus opciones, y lograba dos nuevos tantos. Ya en la recta final del encuentro, llegaba el definitivo 5-3.
En los prolegómenos del choque, se realizó, la presentación oficial, de los diferentes equipos Federados, de la sección, además de realizarse las fotos oficiales (foto de familia y por equipos) un acto, que se repetirá, en unas semanas, con nuestros equipos Municipales.
Para ello, se citaron a todos nuestros jugadores y jugadoras, además de los cuerpos técnicos, siendo un total casi 200 deportistas, que tras las citadas fotografías, pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con el gran juego desarrollado por nuestro 3ª División. Ver galería de fotos, de nuestros equipos, pinchando aquí. También podéis ver la galería de las fotos del encuentro, pinchando aquí.
Además, también se disputaron una serie de encuentros amistosos, en los que participaron un gran número de nuestros conjuntos Federados. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.
Continuamos con el Baloncesto, y lo hacemos con nuestro representante, en la 2ª A Autonómica, que comenzaba su camino ante el Olímpico Aranjuez B. Buen partido de los azulones, que se llevaban el triunfo por un claro 59-37.Los nuestros se mostraron superiores, a su rival y se hicieron acreedores a la victoria.
El que también se estrenaba con victoria, fue le Júnior Masculino, el cual se impuso, 67-35, al Movistar Estudiantes E. Tras un primer cuarto, con muchos errores, los nuestros mejoraron las prestaciones, en el resto del tiempo de juego, y se llevaron un justo triunfo. Por su parte, el Juvenil Femenino, comenzó, la competición, con una derrota, frente al CD Corazonistas (37-54). Pese al resultado final, las chicas mostraron un buen nivel de juego, durante gran parte del choque.
También se jugaron algunos amistosos, como la victoria del Cadete Masculino, en la pista del CB Pinto (33-53) o la derrota del Infantil Femenino (34-42) ante el Monte Tabor. Además del enfrentamiento entre nuestros dos conjuntos Infantiles Masculinos, los cuales nos brindaron un bonito espectáculo.
Seguimos con el Fútbol 11, donde sumamos dos triunfos y encajamos una derrota.
En la categoría Aficionados, nuestro equipo sumaba sus primeros puntos de la temporada tras golear al CD Villarejo (7-1) en un partido igualado, en la primera mitad, a la que se llegó con victoria mínima, y que se desató, en los segundos 45 minutos. Luis Alonso, lograba los dos primeros goles (minutos 35 y 54) posteriormente llegó el festival goleador de José M. García, que anotaba cuatro tantos más (minutos 62,67,79 y 87) antes había recortado distancias, en el 85, David García. La cuenta la cerró, en el último minuto, Daniel Mateos.
Fantástico arranque de temporada para el Juvenil A, que vencía, 0-3, en el campo del CD Coslada D. Brillante primera mitad del equipo, y de Daniel López Amor, que lograba un hat-trick, en apenas 24 minutos de partido (minutos 13,16 y 24). Por su parte, el Juvenil B, empezaba la liga con una clara derrota ante el CD Tajamar, que se impuso por 0-6. Sanabria (2), Ramos (2) Iglesias y López , anotaron los tantos visitantes.
Finalizamos con el Floorball, donde este sábado, en el Polideportivo Municipal El Escorial, se disputará la vuelta, de la eliminatoria copera, que enfrenta al Floorball Escorial, y a los chicos del CDE El Valle. Los locales salían con la tranquilidad que les daba el 3-6 de la ida, y aunque los nuestros lo intentaron, poco pudieron hacer ante un equipo muy inspirado en ataque, y ante las numerosas bajas con las que afrontábamos el choque. Al final, triunfo local, por un claro 7-1 (el gol azulón obra de Daniel Rodríguez) lo que hace que nuestros chicos pasen a jugar el cuadro de consolación.