El CDE El Valle Femenino, representante español, en la EuroFloorball Cup 2017

Foto: IFF

El próximo 17 de octubre, comenzará, en la ciudad letona de Valmiera, la EuroFloorball Cup Femenina 2017, en el que estarán presentes las chicas el CDE El Valle, las cuales se ganaron su plaza, tras imponerse en la EuroFloorball Challenge, en agosto de 2016.

Esta será la tercera participación europea de las nuestras, ya que en 2015, participamos en la EuroFloorball Cup (6ª clasificadas) la ya citada EuroFloorball Challenge, del pasado año, y en esta ocasión volvemos a la segunda competición continental, la EuroFloorball Cup.

El torneo, que finalizará el 21 de octubre, está compuesto por dos grupos de tres equipos, el CDE El Valle está encuadrado en el grupo B, junto al equipo polaco del Interplastic Olimpia Osowa Gdansk y las letonas del Rubene. En el grupo A jugarán las rusas del Nauka-SAFU-NT, el conjunto eslovaco del SK 98 Pruske, y las locales, del FK Kekava. Podéis consultar todos los horarios de los partidos pinchando aquí.

Los dos primeros clasificados, de cada grupo, disputarán la semifinales mientras que los dos terceros pelearan por el quinto lugar.

La próxima semana conoceremos las impresiones de nuestro cuerpo técnico y jugadoras, unos días antes de viajar hacia esta importante cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s