Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una jornada reducida por el puente, en la que nos representaron equipos de Fútbol 11, Floorball y Fútbol Sala.

Arrancamos este resumen con el Fútbol 11, en una jornada poco propicia, en la que sumamos solo un triunfo.

Derrota del Aficionado, en su visita al AJDC La Mancha A, que se impuso por 4 goles a 2. Los locales se mostraron muy superiores, llegando a mandar por cuatro goles de diferencia. En la recta final, del choque, reaccionaron los azulones, anotando sus dos tantos, aunque esta reacción llegó demasiado tarde. Alonso y Mendoza fueron los goleadores, por partida doble, del AJDC La Mancha (minutos 5,32, 49 y 52). También doblete para nuestro delantero, Luis Alonso (minutos 74, de penalti, y 84).

En categoría Juvenil, victoria del Juvenil A (2-4) en el campo del CD Mar Abierto. Salían en tromba, los nuestros, que se ponía por delante muy rápido, minutos 9 y 11, con goles de Javier Alonso y Rodrigo Domínguez. Pasada la media hora llegaba el tercero, con un tanto de Alonso Sáez. Recortaban, los locales, por parte de Zambrano, en el minuto 50, pero rápidamente llegaba el 1-4, con un gol de Yacin Lakroum. El 2-4, definitivo, lo lograba Oubezza, en el minuto 71. Por último, clara derrota del Juvenil B (8-1) ante la ED Almudena A, que dominó de principio a fin. Iván de Pedro hizo el tanto del honor, en el minuto 75, los tantos locales los lograron, Cano (4) Mollinedo (3) y Martínez. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Continuamos con el Floorball, donde finalmente se disputaron 2 encuentros, tras el aplazamiento del derbi entre nuestros Benjamines A y D.

En la Liga CAM Masculina, nuestro Sénior B, caía frente al Leganés B, el cual se impuso por 5-8, en un partido muy igualado y con dos equipos volcados en busca de la portería contraría. El mayor acierto, cara al gol, por parte de los pepineros, inclinaron el choque hacia el bando visitante. Diego Agueda (4) y José Antonio Aguilar, eran los autores de los tantos locales.

También victoria, para el Benjamín C, en la pista del San Lorenzo. Enorme partido de nuestros chicos y chicas que mostraron un Floorball de alto nivel, ante un rival muy bien armado, finalmente nos impusimos por 1-6, un resultado que dará mucha moral cara a futuras jornadas. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Finalizamos con el Fúbol Sala, donde se disputaron 6 encuentros, a lo largo del fin de semana, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Las victorias fueron para el Sénior, 3ª División Nacional, ante el Fuenlabrada FS A 94, al que derrotó por 4 goles a 2. Con este triunfo los nuestros siguen invictos, con dos victorias y un empate. La segunda vitoria, de la jornada fue para el Alevín C, que se mostró superior al Pilaristas D, un equipo que nunca bajó los brazos. La igualada llegó por parte del Cadete B, en un intenso y emocionante encuentro ante el Deportivo Rascafría (5-5).

Las tres derrotas la encajamos ante el mismo rival, en distintas categorías: El Cadete A, lo hacía por la mínima, ante el Movistar Inter FS C. También caían, el Infantil A, frente al Movistar Inter FS A, y el Alevín A, ante el Movistar Inter FS B. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s