Este fin de semana comienzan las Ligas, de Menores, de Pádel

Este sábado arranca la competición de Pádel, para nuestros representantes en las Ligas de Menores. Esta temporada contaremos con tres equipos, uno más que el pasado año, dos en categoría Masculina y uno en la Femenina.

Comenzamos con la 1ª División Femenina, donde debutaremos lejos de casa, ante el Maspadel Menores, este sábado, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Club Maspadel (Avda. Lazarejo Nº 17, Las Rozas).

Nuestro equipo Masculino A (3ª Divisón A) también tendrá, su primer enfrentamiento, fuera de nuestras pistas, desplazándose (sábado, 14:00 horas) a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch Torelló, 6, Pozuelo de Alarcón) donde se enfrentará, al FSVC.

Nuestro conjunto Masculino B, dentro de la 3ª División B, tendrá que esperar, una semana más, antes de debutar, ya que en esta tiene jornada de descaso.