Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una jornada que viene cargada de encuentros. En ella tendremos representación en Pádel, Floorball, Baloncesto, Fútbol 11 y Fútbol Sala.

Empezamos con el Pádel, donde este sábado arranca la competición para nuestros representantes en las Ligas de Menores. Esta temporada contaremos con tres equipos, uno más que el pasado año, dos en categoría Masculina y uno en la Femenina.

Comenzamos con la 1ª División Femenina, donde debutaremos lejos de casa, ante el Maspadel Menores, este sábado, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Club Maspadel (Avda. Lazarejo Nº 17, Las Rozas).

Nuestro equipo Masculino A (3ª Divisón A) también tendrá, su primer enfrentamiento, fuera de nuestras pistas, desplazándose (sábado, 14:00 horas) a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch Torelló, 6, Pozuelo de Alarcón) donde se enfrentará, al FSVC.

Nuestro conjunto Masculino B, dentro de la 3ª División B, tendrá que esperar, una semana más, antes de debutar, ya que en esta tiene jornada de descaso.

Foto: IFF

En Floorball, como venimos informando a lo largo de la semana, nuestro equipo Sénior Femenino, está disputando, en la ciudad letona de Valmiera, la EuroFloorball Cup, en la que está realizando un gran papel, ante algunos de los equipos más punteros del continente. Tras caer ante las letonas del Rubene (6-1) y las polacas del Gdansk (5-1) en dos encuentros donde merecieron un mejor resultado, este sábado, a partir de las 9:00 horas, pelearan por el 5º puesto, ante las también letonas del FK Kekava.

También tendremos competiciones locales, con tres partidos en liza, todos ellos este sábado. Por su lado, dentro la Copa Masculina, nuestro Sénior Masculino se medirá al Fénix San Lorenzo C, en los cuartos de final, del cuadro de repesca (el equipo que resulte vencedor, de este cuadro, se reintegrará a la competición, en cuartos de final, donde le espera el CUF Leganés). En Liga CAM , tendremos el derbi entre el Alevín C ante el Alevín B, y el choque de nuestro Infantil B, ante el UHK Madrid. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Baloncesto, donde tras la pasada jornada de descanso, vuelve la competición, en la que tendremos un total de 10 encuentros. Todos ellos, excepto el Sénior Masculino, que jugará el domingo ante el Arcángel Rafael, se disputarán este sábado, teniendo, sobre la cancha, a nuestros Júnior Masculino y Femenino, Cadete Femenino y Masculino, Infantiles A, B y Femenino, Preinfantil Femenino y Alevín Femenino.Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, nuestros tres equipos jugarán en casa: El Aficionado (15º clasificado) recibe al CD Unión Valdebernardo, conjunto que marcha en la segunda posición, este domingo, a partir de las 13:00 horas.

El Juvenil A, que es líder, tras las tres primeras jornadas, se medirá al ADC Parque del Sureste A, 3º, a un solo punto de los azulones. El partido se disputará el domingo, a partir de las 19:00 horas. Por último, el Juvenil B (14º en la tabla) jugará ante el CD Unión Valdebernardo C (9º clasificado) este sábado, a partir de las 17:00 horas.

Finalizamos con el Fútbol Sala, donde se incorporan a la competición Federada, un gran número de equipos, sumándose a los conjuntos que ya llevan varía jornadas disputadas. Por ello tendremos un total de 17 encuentros, en las categorías Prebenjamín, donde habrá doble derbi, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales, y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, este sábado, en nuestras tres sedes, tendrán lugar las presentaciones de nuestros conjuntos Municipales de Fútbol Sala, que disputarán una serie triangulares, por categorías, una manera de presentar, en sociedad, a todos los conjuntos que nos representarán en las distintas competiciones Municipales, Pinchando aquí, tenéis, toda la información, de todos estos encuentros (horarios y sedes donde se disputan).