Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una jornada muy interesante, para nuestros equipos, que nos representaron en las siguientes disciplinas: Pádel, Floorball, Baloncesto, Fútbol 11, Fútbol 7 y Fútbol Sala.

Empezamos con el Pádel, donde este sábado arrancaba la competición, para nuestros representantes en las Ligas de Menores.

No nos estrenamos, con buen pié, en la 1ª División Femenina, ya que nuestras chicas, pese a su esfuerzo en la pista, caían, por un claro 3/0, ante el Maspadel Menores.

Mejor les fueron las cosas a nuestro equipo Masculino A (3ª Divisón A) que se desplazaba a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, para enfrentarse al FSVC. Los cuatro encuentros fueron muy igualados, y al final, de los mismos, se firmaron unas justas y meritorias tablas (2/2). Nuestro conjunto Masculino B, dentro de la 3ª División B, tendrá que esperar, una semana más, antes de debutar, ya que descansaba en esta jornada inaugural.

Foto: IFF

Seguimos con el Floorball, y hablamos de la EuroFloorball Cup, de la cual hemos viniendo informando durante toda la semana, y donde nuestras guerreras han competido a un gran nivel, pese a las tres derrotas, ante algunos de los mejores equipos de Europa. En la fase de grupos caía ante el Rubene (6-1) crónica y por 5 goles a 1, ante el Gdansk, crónica. Finalmente, en la lucha por el 5º puesto, cedía, por la mínima, ante el FK Kekava (3-2) crónica.

También teníamos competiciones locales, con tres partidos en liza; En la Copa Masculina, nuestro Sénior Masculino se imponía, con claridad (9-1) en la ida de los cuartos de final, del cuadro de repesca, al Fénix San Lorenzo C. También se jugaron dos encuentros de Liga CAM , en las categorías Alevín e Infantil. En la primera disfrutábamos de un apasionante derbi entre el Alevín C ante el Alevín B, con victoria (8-4) para el Alevín C. Por otro lado, el Infantil B, no pudo con el UHK Madrid, que se llevó los puntos, tras imponerse por 3 goles a 10. Ver los resultados aquí.

En Baloncesto, teníamos un total de 10 encuentros, con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

El Sénior Autonómica, caía ante el Arcángel Rafael, por 8 puntos de desventaja, en un encuentro espectacular, donde el rival, se mostró con un increíble acierto en el tiro, pese a las buenas defensas de los azulones.

En categoría Júnior, triunfo de los chicos, que recuperaron sensaciones, esta jornada, y se impusieron, por +23, al Pizarro Campus Ávila. Por su lado, las chicas, caían derrotadas, ante un Instituto Veritas muy superior, pese a la entrega de las azulonas.

Triunfo, del Cadete Masculino, que vencía, por 13 puntos de diferencia, al ADC Boadilla Negro, mientras que las chicas, a pesar de su gran partido, no pudieron con el CB Pozuelo, que se llevó un choque muy ajustado.

Seguimos con los Infantiles, donde nos encontramos con el triunfo del conjunto Femenino, ante el Olímpico Alcobendas (+14) en otro gran partido del equipo, que lleva una racha magnífica. No les fue tan bien a nuestros dos equipos Masculinos, que salieron derrotados, ante el Salesianos Piratas Soto y el San José del Parque.

También derrota para el Preinfantil Femenino, ante el Arroyomolinos CB, que pagó caro un mal segundo cuarto, ante un rival con un gran poderío físico. Cerramos con la clara victoria del Alevín Femenino, que se mostró muy superior al Santa María del Pilar. Ver resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, mala jornada para nuestros equipos, ya que cosechamos tres derrotas.

Derrota del conjunto Aficionado (1-2) ante el CD Unión Valdebernardo, en un choque que se nos escapó en el minuto 95. El encuentro no podía empezar de mejor forma, ya que a los 4 minutos de juego, Luis A. Alonso lograba adelantarnos en el marcador. Con este, único gol, se llegaba al descanso. El empate llegaba nada más reanudarse el juego, minuto 47, con un tanto de Tejero. Cuando ya pasaban 5 minutos, del tiempo reglamentario, llegaba el mazazo, con el gol de Murillo.

El Juvenil A, no pudo aguantar el empate, ante el ADC Parque Sureste, y encajaba, el único gol del partido, en el minuto 84, un tanto que llevó la firma de Mora, y que fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El que sigue sin puntuar es el Juvenil B, en esta ocasión, caía, por 0 goles a 2, frente al CD Unión de Valdebernardo C. Un doblete de Varela (minutos 17 y 46) fue suficiente, para los visitantes. El CDE El Valle lo intento de todas la maneras posibles, en su mejor partido de la temporada, pero no les valió, para sumar algo positivo. Ver resultados, pinchando aquí.

Ademas teníamos dos encuentros, amistosos, de nuestro Infantil F7, ambos se saldaron con victorias y sin encajar ni un solo tanto en contra. Ante el CD Unión Valdebernardo, nos imponíamos, por 2 goles a 0. Posteriormente, se vencía (5-0) al Madrid Sur.

Finalizamos con el Fútbol Sala, donde se disputaban un total del 17 encuentros.

El Sénior Femenino, sumaba una nueva victoria, tras imponerse, en un gran partido, al conjunto del CDE Casco Antiguo B. Dos de dos para nuestras chicas.

Buen partido del Juvenil Masculino, que se llevaba, con toda justicia, la victoria ante el Leganés FS C. En categoría Cadete, supo sufrir el Cadete B, para lograr un ajustado triunfo ante el Limones 5.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil A, plantó cara, al conjunto del Agustiniano, que trabajó duro para llevarse la victoria. El Infantil B, caía ante el FS Diagonal, en partido aplazado, y lograba la victoria, con autoridad, ante el conjunto del Pilaristas C. El que también lograba una hogada victoria, fue el Infantil C, en su visita al EFS Colmenar Viejo.

En Alevines, sumamos un triunfo más, el logrado por el Alevín B, en su encuentro ante el CD Alkor-Villalkor Azul. Por contra, derrotas para el Alevín A, por la mínima, ante La Villa de Móstoles, y del Alevín C, en un partido muy abierto, ante el CDR La Paloma.

Muy buenos resultados los de nuestros Benjamines. Doble triunfo del Benjamín A, que se mostró muy superior al Spínola Chamartín, y al CUC Villaba, en los dos choques que disputó.También claros resultados para el Benjamín B, ante el Rivas Futsal B, y para el Benjamín C, frente al SEI Virgen de la Soledad. La única derrota, la encajó en Benjamín D, ante el Ciudad de Alcorcón A.

Por último, doble derbi de nuestros más pequeños. Los Prebenjamines B y D firmaban tablas, en un entretenido partido, mientras que el Prebenjamín A, se imponía al Prebenjamín C. Ver resultados, pinchando aquí.

Además, este sábado, en nuestras tres sedes, se realizaron las presentaciones de nuestros conjuntos Municipales de Fútbol Sala, que disputaron una serie triangulares, por categorías, una gran manera de presentar, en sociedad, a todos los conjuntos que nos representarán en las distintas competiciones Municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s