Arranca la competición de Natación, con la primera jornada de Liga Alevín y Mayores

Este fin de semana se dará el pistolestazo de salida a la competición de Natación, y los primeros en nadar serán nuestros nadadores y nadadoras, de las categorías Alevín y Mayores.

Comenzamos con los Alevines, que se desplazarán, el domingo, a la piscina Santa Teresa (C/ Salvadiós Nº 9, Colmenar Viejo)  en la que se disputará al 1ª jornada liguera. El calentamiento arrancará a las 16:00 horas, comenzando, la competición, a las 16:45 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la competición: 1ª Jornada Liga Alevín.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana, en las instalaciones del Centro de Natación M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3, Madrid) se nadará la 1ª jornada, de la Liga de Madrid Mayores (Infantil, Júnior y Absoluta) con todo el calendario de pruebas en piscina de 25 metros.

El calentamiento arrancará a las 9:30 horas, comenzando, la competición, a las 10:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la competición:  1ª Jornada Liga Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.