Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva  jornada donde se disputó competición Federada y Municipal. A lo largo de todo el fin de semana jugaron nuestros representantes de: Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto, Pádel y Fútbol.

Empezamos, nuestro repaso, con el Fútbol Sala Federado. En categoría Sénior, nuestro Nacional (3ª División) no pasaba del empate ante el CDR La Paloma, en un partido igualado y donde nos faltó acierto cara a puerta. Por su lado, el Sénior Femenino,suma una nueva victoria, y siguen como líder invicto, en esta ocasión supo sufrir, en la pista del ADAE Simancas B, al que derrotó por la mínima.

En categoría Juvenil, hicimos doblete, ya que nuestros dos equipos sumaban los tres puntos en juego. El Juvenil Masculino, vencía, por la mínima, en la pista del Parque de Lisboa, mientras que las chicas, daban buena cuenta del ADAE Simancas. Todos lo contrario les pasó a nuestros Cadetes, ya que ambos caían derrotados, el Cadete A, por la mínima, ante Joyfe A, y el Cadete B, en la pista del Agustiniano.

Los partidos de los Infantiles se resolvieron por amplios márgenes, tanto a favor como en contra. Victorias del Infantil B y C, ante el EF Sala Arganda C y Pinto FS, respectivamente. La derrota, se la apuntó, el Infantil A, en su choque frente al Pinar de San José B.

Seguimos con los Alevines, donde el Alevín A, lograba un trabajado empate ante el EF Sala Arganda A. Mientras que el Alevín C, vencía y convencía, en su visita al EF Sala Arganda C. Finalizamos con los más pequeños, victoria del Prebenjamín A, en la pista de La Villa de Móstoles, en un vistoso choque. El Prebenjamín B, sumaba un punto, en su partido frente al CDE Rayo San Fernando. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada comenzó el pasado jueves, con las derrotas de los Prebenjamines G y H (JDM Tetuán) ante el Sales Plaza A y B, respectivamente. Seguimos con el distrito de Fuencarral, donde el Benjamín G, no pudo hacer nada, pese a su lucha, ante el Santa María La Blanca.

En el distrito de Vicálvaro, buen balance, con tres triunfos y una derrota, la que encajó el Pebenjamín F, ante el Rivas Futsal, que se mostró muy superior. Las victorias las lograron el Prebenjamín E, que se impuso al CD Mario Reyes, el Benjamín E, que se llevó un igualado duelo ante el Winston Churchill A, y el Alevín D, que desplegó un gran juego ante el Carmen Laforet A.

Cerramos con el Distrito de Hortaleza, y lo hacemos con los Prebenjamines. Victoria del Prebenjamín I, en el derbi ante el Prebenjamin M. Reparto de puntos entre el Prebenjamín L, en su encuentro ante el San Pedro Apóstol B, y derrotas para los Prebenjamines J y K, frente al Gauden B y el Gaudem A, respectivamente. Derrota para nuestro Benjamín K, ante el Pintor Rosales, y para el Benjamín J, frente al Cuestablanca B. Por otro lado, el Benjamín H, se llevaba el derbi ante el Benjamín I, en un choque muy igualado.

Continuamos con el empate, en un vibrante partido, entre el San Pedro Apóstol y el Alevín E, en la misma categoría, derrota, por la mínima, del Alevín F, ante La Inmaculada. Finalmente, derrota del Infantil E, que caía ante el Alaro. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, se disputaron un total de 10 encuentros. El Sénior Nacional, se mete en en las Semifinales, del cuadro de consolación, tras vences 3-11 al Fénix San Lorenzo C, (9-1 en la ida).

Gran victoria del Sénior Femenino (1-2) en la cancha del Paracuellos, las nuestras acudían, con muchas bajas, por lesión, pese a todo el esfuerzo y el compromiso fue máximo y se anotaron una victoria de mucho mérito. Andrea Rodríguez y Clara Vallejo, fueron las goleadoras del equipo.

Primer triunfo, de la temporada, para el Cadete, que completó un buen partido, para doblegar (6-2) al CUF Las Rozas. Derrotas de nuestros tres representantes en la categoría Infantil. El Infantil A caía ante el Guadarrama (3-12) el Infantil B, en un buen partido, en la pista del San Lorenzo (11-6) y el Infantil C, en casa, ante el UHK Madrid (2-6).

El Alevín A, sigue como líder, tras su partidazo ante el Guadarrama, al que derrotó por 6-8. Por su lado, el Alevín B, poco pudo hacer ante un gran Floorball Escorial (16-2). Cerramos con los Benjamines, donde se disputó un  doble derbi. Victoria para el Benjamín B se impuso (11-7) al Benjamín A, en un encuentro donde ambos equipos no se cansaron de buscar la portería rival. En el otro derbi, vencía el Benjamín C (8-1) a un Benjamín D que nunca bajó los brazos. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, empezamos con la Victoria del Sénior Autonómica ante el Olímpico Aranjuez B, por una renta de +30. Triunfo fraguado en una muy buena segunda parte, tras la relajación del equipo en los dos primeros cuartos.

El Júnior Masculino, asaltó Magariños, en un gran encuentro, para imponerse, al Movistar Esudiantes C, por una renta de 15 puntos, gran trabajo en el aspecto reboteador. En Cadetes, los chicos se pusieron el mono de trabajo para llevarse, un complicado encuentro, ante el Severo Torrejón. El Cadete Femenino, cedía ante las primeras clasificadas, el San Agustín Madrid, que mostró su superioridad física, llevándose el choque con una amplia diferencia.

El Infantil Femenino, se trajo la victoria de su visita al Santa María del Pilar, al que derrotó, por 20 puntos, en un partido en el que fuimos de menos a más. Derrotas para los dos Infantiles Masculinos, el Infantil A, se vio ampliamente superado por el Villa de Valdemoro, mientras que el Infantil B, caía ante el líder, Valdeluz.

Cerramos, con las derrotas del Preinfantil y Alevín Femeninos. Las primeras, lo hacían, por tan solo 3 puntos, ante el Villa de Aranjuez (líderes de grupo) gran actitud del equipo que realizó una muy buena defensa. Las chicas del Alevín, pelearon hasta el final, ante el Coslada CB, que se llevó el choque por 6 puntos de renta. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Y en Municipales, empezamos con los equipos de la categoría Benjamín, en el distrito de Hortaleza. El Benjamín A Masculino, cerraba el marcador ante el Distrito 21, un rival con muchos jugadores de primer año.Victoria, por tan solo dos puntos, del Benjamín B Masculino al Cuestablanca B. Los Benjamines Femeninos C y E se enfrentaban en un derbi donde todas las niñas disfrutaron del Baloncesto, el triunfo se lo llevó el Benjamín E. Por último, en Benjamín D, realizaba un completo encuentro ante el Highlands, al que derrotó, por un amplio margen, y cerrando el marcador. En Moratalaz, derrota para el Benjamín A Mixto, por solo dos puntos de diferencia, ante el Tajamar B, por su lado, el Benjamín B Mixto, se impuso al Tajamar A, en un buen partido de todo el equipo.

En categoría Alevín, derrota del Alevín Mixto (JDM Moratalaz) ante el Real Armada, buena defensa del equipo, aunque seguimos con problemas para anotar. En el distrito de Hortaleza, derrotas para los dos equipos de la categoría, que jugaron este sábado, ante Santa Catalina, el Alevín C Femenino y frente al Custablanca A, el Alevín A Masculino. Por último, clara derrota del Infantil Masculino (JDM Hortaleza) ante el RC Santa Isabel. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí Ver galería, Benjamín C Vs Benjamín E (Fotos: Javier del Pino).

Buena jornada para el Pádel, con una victoria y dos empates, en las Ligas de Menores: El triunfo lo sumaron las chicas de la  En la 1ª División Femenina (1/2) en su visita al Race A, en tres encuentros que resultaron muy emocionantes.

En la 3ª División A, el equipo Masculino A, sacaba un valioso empate (2/2) en las pistas del El Cuarto Set Masc, una igualada que nos permite permanecer invictos. El que sumaba su primer resultado positivo fue el equipo Masculino B (3ª División B) que igualaba (2/2) frente a un bue Pádel Suizo B.

Por último en Fútbol 11, los tres partidos acabaron en empate, mientras que el Infantil Municipal F7 lograba una trabajada victoria.

El Aficionado, sumaba un punto, en su visita al CD Morata, en un partido donde ambos conjuntos mostraron la pólvora mojada, finalizando el encuentro sin goles. Un valioso resultado, para los azulones, ante el quinto clasificado.

El Juvenil A, remontó, un marcador adverso, en su partido ante el EF Rivas Vaciamadrid A (3-3). Se adelantaban, los ripenses, a los 4 minutos, con un gol de Martín. López Amor, igualaba el choque, en el 21, pero cuatro minutos después, de nuevo Martín, ponía en ventaja a los visitantes. En el minuto 40, Tapia, anotaba, para el conjunto de Rivas, el 1-3. Pero dos minutos después,  Juan José Meneses, lograba el 2-3 con el que se llegó al descanso, en una primera mitad loca. El tanto del empate llegaba en el minuto 84, cuando Alexander Rodríguez, transformaba desde los 11 metros.

Primer punto de la temporada para el Juvenil B, que empataba (2-2) en su visita al EMF Águilas Moratalaz B. Una lastima, ya que los azulones llegaban, a la recta final del encuentro, con un claro 0-2, gracias al doblete de Iván Rojo (minutos 30 y 41). En el minuto 84, Pastor recortaba distancias, y tres minutos después,García, lograba la definitiva igualada.

Además, triunfo, muy peleado, del Infantil Municipal F7 que vencía, por la mínima (2-1) al Madrid Sur, tres nuevos puntos del equipo, que hace pleno en las dos primeras jornadas ligueras. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Ver galería de fotos, de la jornada, en nuestra sede de Sanchinarro, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s